miércoles, 8 de junio de 2016

La crema ideal

A veces es complicado encontrar la crema hidratante ideal, aquella que va contigo, que se adapta a tu gusto y necesidad.

Yo al menos con esto soy un poco exigente, no me gusta cualquier crema hidratante, unas veces por el olor, otras por la consistencia, otras por la textura.... soy un caso, lo reconozco.


Creo que ahora si encontré mi crema ideal, la que se adapta a todas mis necesidades, la que me gusta por el olor, el tacto, la cremosidad, por la textura, por como deja mi piel, por lo fácil que es extenderla. No me gustan las que  son demasiado liquidas, pero tampoco las que no hay forma de extender, esta es justo el equilibrio entre una cosa y la otra, además con esa textura tan maravillosa. Penetra fácilmente en la piel y no queda grasa ni pegajosa, ni brillante.


Huele genial, me encanta, porque a veces solamente el olor ya me hace que rechace la crema. Esta me encanta como huele.


Se trata de una crema hidratante de etre belle con oro y caviar, con tratamiento antiedad, que me fascina, yo había probado algún producto de esta linea anteriormente, pero la crema me ha parecido fantástica, me ha enamorado desde el primer momento.

Si la combinamos con el gel de la misma linea el resultado es espectacular.



Además tengo que deciros que como podéis ver en la mano tenia una dermatitis que no era capaz de quitar y que cuando hice las fotos mejoro notablemente, me aplique la crema unos días también en esa zona de la mano y desapareció mi dermatitis, la verdad es que en la cara igual, he notado una mejoría increíble, últimamente tenia la piel con aspecto cansado, agotada y desde que la estoy utilizando la veo con mejor aspecto, más sana y con mejor aspecto, más rejuvenecida y mucho mas luz.



Sinceramente es la crema ideal, al menos para mi. Espero que os guste y que mi post sea útil para vosotras si estáis buscando una buena crema hidratante, para mi es ideal. La verdad es que para mi es una gran marca de cosmética de farmacia


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi la marca me gusta mucho y esta crema en concreto me ha gustado

      Eliminar
  2. Se haba mucho por facebook de esta marca... también hablaban muy bien de su maquillaje, me daban ganas de probarlo pero es que es super caro!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una muy buena marca, pero es cierto que es cara, pero merece la pena.

      Eliminar
  3. I found a ideal cream in this post..thanks
    kisses from Italy
    To me new post
    babaluccia.blogspot.com
    bloglovin

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, para mi es muy importante la crema hidratante y tiene que tener la consistencia precisa y sobre todo ver resultados en la piel. Gracias por compartir, lo tendré en cuenta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le doy mucha importancia y esta me ha gustado mucho.

      Eliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, tomo nota! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    no la conozco, pero tiene buena pinta, la crema ideal para mi es una que te aporte una serie de beneficios para tu piel y con los menos químicos posibles ;)
    besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esta es ideal, me va genial y se nota cuando no la utilizo.

      Eliminar
  7. Que bueno saber que te ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta marca me gusta mucho y esta crema sin duda me encanta.

      Eliminar
  8. No la conozco, tendré que probarla :)

    Feliz fin de semana!
    www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios