lunes, 9 de marzo de 2015

Paseos primaverales.

Ayer hizo un día estupendo, un día de esos que apetece salir a pasear y tomar el sol y disfrutar del buen tiempo.

No iba preparada para hacer fotos para el blog, pero al final hice fotos con el móvil y hoy os muestro mi paseo. El tiempo era ideal para tomar una cerveza en una terraza.


  Y continuar con un paseo por uno de los parques más emblemáticos de la ciudad.



Con su maravillosa fuente de las ranas, realizada en cerámica típica de la ciudad.




Bajo este curioso árbol decidí sacarme unas fotografías y aquí me tenéis.




Los arboles están floreciendo y están preciosos.





Bajo el árbol con apariencia de mano, me despido, espero que os haya gustado mi paseo y el look elegido para pasear, ya veis, que me ha dado por los zapatos verdes, pero son tan cómodos, que no me los quito.

34 comentarios:

  1. Vaya que sí apetece salir a pasear, y más si son paseos tan bonitos como éste que nos enseñas! :) Qué ganitas de buen tiempo! :)

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi paseo y la verdad es que estamos deseando que llegue el buen tiempo ya

      Eliminar
  2. Buenas fotos.Un look muy cómodo que es de lo que se trata
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa para pasear lo mejor es ir cómoda. Me alegro que te gusten las fotos.

      Eliminar
  3. Qué gusto da ver los primeros rayitos de sol, ¿eh?

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Ha hecho un fin de semana estupendo!!y tú ibas muy guapa con tu look en rojo.Tienes una ciudad muy bonita,Olga.A ver si el tiempo nos deja disfrutar de muchos días así. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegro que te guste lo que os muestro de mi ciudad.

      Eliminar
  5. Voy viendo tus fotos en Instagram y la verdad que nos muestras rincones preciosos, qué bonito fin de semana hemos tenido para pasear. Ibas estupenda, el vestido rojo es precioso.
    Besos.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/03/70s.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario muchas gracias, me alegro que te gusten mis rincones, el vestido es de hace unas temporadas pero es muy comodo y me encanto cuando lo vi en la tienda y me lo lleve casi puesto, jijijiji

      Eliminar
  6. Qué gozada de sol, calor, tapas.... Y look!! ibas perfecta para disfrutar de un gran domingo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Jo que ganas de terracita, ojalá se mantenga este tiempo! Muy acertado el look, ibas ideal! Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  8. Que buen tiempo hizo este finde, verdad!!!!!!
    Un look genial para pasear. por un sitio tan bonito.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, me alegro que te guste mi paseo

      Eliminar
  9. Un paseo muy bonito y es verdad los árboles están preciosos, ayer sali poco pero vi los árboles y me llamaron la atención igual que a ti. Unas fotos muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que os gusten las fotos.

      Eliminar
  10. Vaya unas fotos bonitas, fda gusto que los días sean ya más soleados.
    Estoy de sorteo si te apetece pásate..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Raquel, me alegra que os gusten las fotos.

      Eliminar
  11. Hija si los zapatos te resultan cómodos y además son monos, lo normal es que te apetezca ponerlos a todas horas.
    Vuestro paseo al sol, una verdadera delicia con cerveza incluida. Cuando empiezan los días buenos las terrazas son una tentación constante.
    Preciosos los árboles en flor y tu vestido una verdadera monada, te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son comodisimos estos zapatos, cuando los compre no sabia la buena compra que hacia, estoy por ir a por otros de otro color. jijijijiji
      Muchas gracias

      Eliminar
  12. Que rincones tan bonitos y con sol apetece estar en la calle. Me encanta tu look y estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bien sienta el buen tiempo verdad? :) Me encanta el look guapisima
    Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El árbol es súper curioso. Me gustan tus fotos

    Besos Rebea

    ResponderEliminar
  15. Que guapa y estilosa que estás.
    La verdad es que estan haciendo unos días geniales.
    Bienvenida primavera!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos lugares Olga ,ya quiciera pasear por ahí !!
    Nada más lindo que la primavera y sus flores !!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hay que aprovechar al máximo estos días! Estas muy guapa, te favorece el rojo. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios