miércoles, 25 de marzo de 2015

Denim personalizados

Ya sabemos que los vaqueros estan de moda, que se llevan y se llevan en invierno, verano, otoño, primavera, es una de las tendencias más de moda en esta temporada.

Hoy os quiero mostrar unos denim muy chulos que he encontrado recientemente, son personales y sus creadoras hacen que lleves el denim que más se identifique con tu estilo, nos acercan unos denim muy muy personales y estilosos, espero que os gusten tanto como a mi.













Hasta ahora solo venden en pop ups, una pena, porque yo estoy encantada con ellos y me encantaría poder hacerme con unos, quien sabe tal vez pueda asistir a alguna de sus pop art, podéis
 visitar su pagina para estar al día de sus propuestas, Denim hall solamente llevan cuatro meses con este proyecto pero es una maravilla.


31 comentarios:

  1. Pero si con lo apañada que eres te los puedes hacer tu misma!!! Yo no lo dudaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el segundo y el negro.
    Si tienes maña, puedes hacer cositas muy chulas también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Saber hacerlos tiene que ser chulo y divertido
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerlos es divertido, pero estos son chulisimos y si no tienes tiempo o no sabes es la mejor opción.

      Eliminar
  4. La idea de decorar los bolsillos es genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado, los de lentejuelas en los bolsillos me gustan mucho

      Eliminar
    2. Sin duda también son mis favoritos

      Besos!!

      Eliminar
  5. Vaya! qué chulos! estos toques le dan un punto muy original y diferente a la prenda. Me encantan! Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando los descubrí me encantaron y tuve que compartirlos con vosotras para que los conozcáis, me encantan.

      Eliminar
  6. Que detalles mas bonitos tienen, me han gustado mucho, voy a ver el enlace. Besos

    ResponderEliminar
  7. Si, es una idea magnífica, personalizar los bolsos y muy sencillo, me apunto!!!
    Un post muy chulo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Son ideales, con unos detalles muy originales que los hacen diferentes! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima! Me encanta el detallito de los bolsillos personalizados.

    ResponderEliminar
  10. Yo, como amante del denim, no puedo decir más que me encanta! es el denim renovado!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran verdad, son vaqueros renovados y actuales y con mucho gusto.

      Eliminar
  11. que guay, me das unas cuantas ideas! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan todos! ¡Son ideales!
    Feliz día guapa. Te invito a ver este post especial, Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/2015/01/skirt-and-biker.html

    ResponderEliminar
  13. son super originales! la verdad es que me gusta la idea ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios