lunes, 23 de marzo de 2015

Con capa y sombrero

Este fin de semana ha sido el primero de primavera, pero cualquiera lo diría, yo más bien hubiera pensado que lo que entraba era el otoño el lugar de la primavera, viento, lluvia, frío...

Pero nada mejor que animarnos y utilizar prendas que te gusten para crear tus look.

Yo tenia una tela hace ya tiempo para hacer un vestido, pero no había podido hacerlo, y ahora por fin pude hacerlo y con este mal tiempo, me ha parecido una buenísima opción para estrenarlo.

Hoy os muestro el look con el último vestido de mi creación.





Pero claro como el tiempo no acompaña, no era para ir así en vestido, y me puse mi cardigan de lana gorda en verde.




Pero como además de frío y viento también llovía, opte por coger mi sombrero en el mismo color que el cardigan.



Pero como según avanzaba el día el frío era más intenso también decidí ponerme mi poncho de lana marrón chocolate, que la verdad es que ya tiene unos añitos, pero me encanta.
Además podéis ver también el dedito de mi fotógrafo en las fotos....







Vestido: El rincón de la creación.
Cardigan: old Cortefiel
Poncho: Old Old, regalo
Botas: Sancho 



41 comentarios:

  1. Precioso el vestido y me encanta combinado de las dos formas pero como los ponchos son mi debilidad me quedo con esta opción! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el resultado con el poncho me encanta.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado el vestido y la tela es muy bonita para este tiempo. El poncho sin duda es una opción genial para estos días

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la tela, por el tejido es ideal para esta epoca,me alegro mucho que te guste

      Eliminar
  3. Te queda muy bien.Y muy bien combinados aunque con el poncho me da que queda realmente bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La primera esta tardando eh? Esperemos que luego llegue espléndida. Estas fantástica me encanta el vestido y el poncho

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, espero que llegue pronto yo también

      Eliminar
  5. Preciosos vestido!!! Además queda ideal tanto con el cárdigan como con el poncho :)
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te quedo ideal! muy bien confeccionado, y se te ve feliz! no hay nada mejor que estrenar vertido cuando has disfrutado cosiendolo tu misma! verdad?
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tenia muchas ganas de hacerlo y estrenarlo y ayer fue ideal, además es comodisimo.

      Eliminar
  7. Monísimo el vestido y muy ponible.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy comodo y creo que lo voy a sacar mucho partido.

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la combinación que has hecho! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Está genial al completo, Olga! me encanta la tela y el modelo de vestido que hiciste. Con el sombrero y el cárdigan como complementos me gusta mucho. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste Pilar, el vestido fue un diseño mio, la falda es de cuarto de capa, con corte en la cintura y la parte de arriba un poquito sueltecita, lo que lo hace muy muy cómodo.

      Eliminar
  10. Qué bien te ha quedado el vestido, menudas manos tienes! Con el poncho me encanta!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Rosario, a mi con el poncho también me encanta

      Eliminar
  11. Sombrero y poncho, la mezcla perfecta. Un saludo preciosa

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de capa y el vestido es monísimo!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de encontrar tu blog, encantada soy Duapara, me ha gustado mucho el vestido que te has hecho tu, el look total es divino. Voy a seguir revisando tus creaciones, qué manos tienes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues me encantas con la capa y el sombrero! Yo antes no solía llevar pero ahora tengo dos borsalinos y no me los quito!! Todo es atreverse! Muchos bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mime pasaba igual, antes no queria nada en la cabeza, ahora los sombreros me encantan. Me alegro que te guste Idoia

      Eliminar
  15. Hermosos vestido y lo complementas de una gran manera!!

    Mil besos desde Rep. Dom.
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! El frío todavía sigue por estos lares sin embargo has defendido súper bien ese precioso vestido con toque primaveral :) Estás guapísima

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el vestido y la tela... y todos los complementos!!! Qué bien te ha venido esta recaida de l invierno verdad? Aprovecha y ponte todo el look todo lo que puedas porque te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. El poncho te queda ideal con ese look! El vestido es una monada! Eres una artista!
    Besitos y gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  19. El vestido te ha quedado muy bien, tanto con la chaqueta como con la capa te esta estupendo. Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios