miércoles, 11 de marzo de 2015

Descubriendo a la Pata con Botas.

Recientemente acabo de descubrir la pagina de La Pata con Botas, cuando vi este modelo de bota de agua, me enamore de estas botas, son totalmente artesanales y personalizables, las realizan a mano una a una y son una preciosidad. Yo las descubrí porque me enamore de este modelo.



A partir de este modelo investigue y me encontré cosas tan monas como estas.







 Tienen cositas monisimas que podéis encontrar en su pagina de facebook, además de estas que os muestro tienen muchos más modelos.








Algunos modelos los tenemos igual para niñas, aunque otros son diferentes.



A mi me encantan estos, para ir conjuntadas, aunque cualquier de ellos puedes pedirlos igual para la mama y la hija, son preciosas.








Espero que os hayan gustado, la verdad es que a mi me tienen enamorada estas botas de la Pata con botas, pero también podéis encontrar unas bailarinas preciosas.


23 comentarios:

  1. SO ADORABLE.. http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/03/uu-hair-extension.html

    ResponderEliminar
  2. Me han enamorado, son divinas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que detalles mas bonitos tienen, esta claro que si quieres ir diferente esta es una muy buena opción. Me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, a mi me encanto, como comience a llover no lo dudo y me pido unas rápidamente.

      Eliminar
  4. Que monada!! Me encantan!! <3
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay que botas mas bonitas, son super especiales!!
    Me encanta el lazo, y el detalle de abajo es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Son una monada las botas, me gustan mucho para niñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan para niñas, pero hasta yo me las pondría.

      Eliminar
  7. Qué botas tan ideales!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas! Gracias por el descubrimiento!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios