viernes, 13 de marzo de 2015

Manicura de primavera.

Lo que se va a llevar esta primavera en cuanto a manicura se refiere.

Esta primavera sobre todo priman los tonos suaves, claritos, que pasan casi desapercibidos, pero claro es primavera, tenemos ganas de color, de animar nuestros look, queremos que llegue el buen tiempo y la alegría y con la primavera llega el estallido de color, en look, en el campo, en flores, y como no también en nuestras uñas, con lo que colores llamativos y vivos también van a seguir estando de moda.

















¿Como os gustan a vosotras las uñas? ¿soléis haceros la manicura? Yo la verdad es que me encantan, sobre todo en verano, me gusta pintar mis uñas y depende del día más alegres o mas claritas, pero no suelo llevarlas siempre pintadas, porque trabajo con papeles y me sienta muy mal que dejen restos en los folios y que manchen, además no dan buena impresión si no están perfectas y estas de cara al publico y por eso no siempre las llevo pintadas, pero si de vez en cuando


22 comentarios:

  1. Super ) lindos colores

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan los tonos suaves y claros cuando las manos están más morenitas- Excelente selección. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, cuando están morenas los tonos más claritos.

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que no me las suelo pintar ni arreglármelas mucho pero reconozco que me gustan unas uñas arregladas!! Prefiero los tonos claritos y que pasen desapercibidas y también prefiero no llevarlas pintadas a llevar el esmalte "descascarillado".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las tuyas Monica, me encantan, pero yo no suelo llevarlas muy arrregladas.

      Eliminar
  4. Yo soy fan de los tonos "nudes" y del clásico rojo 😊 Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los tonos claritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blanco y el azul bebé! Yo ahora llevo la manicura larga y en blanco, me da por épocas, pero me enancta cambiar de estilo y paso de las uñas recquetecortas a las stiletto con una facilidad que a mi manicula la dejo con taquicardias. Es lo que tiene... Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia, a mi me pasa, cuando me da por un color.... últimamente me ha dado por el rojo y fucsia.

      Eliminar
  7. Hola Olga, el próximo color que tengo en mente para comprare es en rosa pero no sé si tipo pastel o más chicle. Bss:)
    Gracias por pasarte por el blog. He deshabilitado los comentarios porque no tengo tiempo de nada y no quiero verme presionada a tener que ir a otros blogs( aunque espero seguir haciéndolo pero a lo mejor no tan a menudo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gusta tu próxima opción tanto en chicle como en pastel. Pensaba que lo de los comentarios era problema mio. jijijiji

      Eliminar
  8. Me gusta mucho llevar las uñas pintadas pero a veces no tengo tiempo de pintarmelas y la verdad me fastidia. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que colores tan bonitos, los quiero todos! Besos.

    ResponderEliminar
  10. En invierno solo soy de rojo pero ayyyyy el verano....... Explosión de color

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  11. El último azul lo tengo y el metalizado me ha encantado, yo casi que me atrevo con todos.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosos colores, me encantan. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios