lunes, 22 de julio de 2013

Vestidos para el verano.


¿Los vestidos son para el verano? La verdad es que yo creo que no, para mi los vestidos son para todo el año, los utilizo en verano, primavera, otoño, invierno... Me gustan, tengo de todos los colores y épocas del año, largos, cortos, medios....

Pero hoy quiero mostraros una selección de vestidos de verano.

Tenemos vestidos largos, vestidos cortos, vestidos de dia, vestidos de noche, vestidos de piscina, vestidos de fiesta.....









Espero que os haya gustado la selección.

12 comentarios:

  1. Hola guapa!

    yo pienso igual que tú, que los vestidos son para todo el año, pero creo que siempre se usan más en verano..

    De tu selección me quedo con el último, el negro, pues es un fondo de armario, te lo puedes poner que unos zapatos y una cartera arreglados y vas de fiesta o con unas zapatillas de esparto y vale para cualquier tarde-noche de verano.

    Un beso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el 2º y el último, en verano uso más vestidos que en invierno! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el rojo es precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. O ambien apuesto por todo el año para los vestidos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. YO NO SOY MUY DE VESTIDOS PORQUE ODIO MIS PIERNAS, PERO ME LOS PONGO EHHH, EL PROXIMO POST VA DE VESTIDO VERANIEGO.....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2964

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección tienes nena, chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El azul es una chulada!!

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos aunque sólo los uso cuando no trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Vestidos en todas las épocas de año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece lo mismo todo el año !! Y de los que muestras el azul con arabescos mi preferido !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. adoro llevar vestidos todo el año! muy buena la selección...me puedes decir de dónde es el vestido rojo?
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  12. Veo que eres de las mías!! ADORO los vestidos también!! ;-)
    Me encanta tu selección...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios