miércoles, 17 de julio de 2013

Mi look años 80

El sábado tuve una fiesta de los años 80, fue divertidisimo, la verdad es que es una epoca muy intensa, que dio mucho y que vuelve a estar de moda. A mi personalmente me encanta y este fue el look elegido para la ocasión.




Como veis mi look, fue negro total, elegir una camiseta negra con purpurina con falda negra de vuelo sobre unos legins negros también y los complementos fueron, cinturón de tachuelas, sandalias de tachuelas y bolso de chapas.


Un collar con cintas fluorescentes en amarillo y verde daban algo de color.



El pañuelo aunque aquí lo veis al cuello, realmente iba a la cabeza, pero como mi maniquí no tiene cabeza... jijiji



Aquí podéis ver las sandalias y el bolso.



Aquí veis el detalle del cinturón.



Como veis todas las prendas son prendas normales de mi armario, utilizo todas ellas, y lo único que hice es mezclar todo de otra manera a la que yo realizó habitualmente y así obtuve un look de los ochenta. Todo esto lo acompañe de un maquillaje estridente y las uñas en azul fluorescente y listo.


Pensaba hacer fotos para que pudierais verlas, pero se me olvido la cámara en casa y las únicas que tengo son del móvil y por la noche, la calidad no es muy buena, la verdad, pero os pongo una para que veáis como quedó.




Espero que os haya gustado mi look de los 80´s.


24 comentarios:

  1. me encanta el look el vestido es genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Los ochenta fueron estupendos. Por supuesto,el brillo que no falte. Conseguiste un look ochentero total, Olga. Me encanta cómo ibas. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA, PERO QUE GENIAL!!!!
    TUVO QUE SER UNA FIESTA MUY DIVERTIDA Y EL LOOK MUY ACERTADO Y COMODO O ESO PARECE.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2953

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el pañuelo te dio un toque genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amo los 80 será que fue mi adolescencia El look te quedó increíble !!! Besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que estupenda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Seguro que lo pasate genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un Look muy bueno.Seguro lo pasaste muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el look, que buena idea la fiesta, recuerdo los ochenta con mucho cariño, besos,ana.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado vértelo puesto ... un beso

    ResponderEliminar
  12. Que divertido! genial! un besito

    elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, seguro eras la reina de la fiesta.
    Saludos guapa
    www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!! el clutch es monísimo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Seguro que triunfas!!! estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que estilo!!!! Con ese conjunto has traido de vuelta el look de los 80 a la perfección, seguro la fiesta estuvo buenísima
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  17. el bolso en plata me encanta

    a beberrrr se ha dichooooo

    Luna

    ResponderEliminar
  18. Que chulas las sandalias...

    Si quieres tener un collar o un broche de la firma LAGA...pásate por mi blog y párticipa en el sorteo...!!

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado loca con el clutch! Pero que mono y original, quiero unoooo!!! Estas super ochentera, amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Si algo se llevaba en los 80 era efectivamente mucho brilli. Un look genial, estabas muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Oooooh!!!!, qué tiempos!!!!, me encanta, sobre todo el bolso y las sandalias. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa! las sandalias son preciosas!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, que bonito loook! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios