viernes, 19 de julio de 2013

Dentro de unas horas estaré de vacaciones, hoy cuando termine mi jornada laboral comenzaran.

Voy a descansar, a desconectar unos días y aunque voy a estar fuera he dejado algunas entradas preparadas para cuando no este, necesito descansar y disfrutar de mis vacaciones.

De todos modos aunque el ordenador se quedara en casa, me llevare conmigo esta tablet, con ella prepararé nuevos post, look de vacaciones, cosas curiosas que encuentre y si tengo cobertura puede que en algún ratito os visite y comente, pero no esperéis mucho.


La imagen es clara, con una resolución excelente y la pantalla de 9" tiene un tamaño perfecto.



Aquí podéis ver incluso en fotos que se puede ver perfectamente. Que su calidad es muy buena.


Tablet de lo mas de moda.


Quiero presentaron esta tablet, de lo más de moda y contaros que acabo de recibirla y que estoy probandola, de momento lo poquito que he podido utilizar es maravilloso, me gusta su rapidez y capacidad, pero cuando vuelva os contare más sobre ella y os contare si puedo prepara post y seguir con el blog desde ella. Ya esta preparada para marchar unos días fuera.



Deseo que paséis unas felices vacaciones. Hasta la vuelta y no olvidéis que el blog seguirá, aunque yo descanse unos días.


17 comentarios:

  1. Primero disfruta mucho de tus vacaciones.
    Que chulada de tablet
    Genial!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues disfruta mucho de las vacaciones y de la desconexión. Aunque con esa pedazo de tablet, no se yo... jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. DISFRUTA MUCHO GUAPI!!!!!

    BSS


    P.D.QUEREMOS MUCHAS FOTOS,,,


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2964

    ResponderEliminar
  4. Chulísima tu tablet y la funda( llevo meses diciendo que tengo que comprar una para la mía). Te deseo que pases unas felices vacaciones, Olga, que disfrutes y sobre todo que descanses.Bsinsss, wpa:)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un ipad mini y lo de las tablets es lo mejor la verdad

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pásalo genial, disfruta, desconecta y a la vuelta nos lo cuentas todo.

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  8. que chula, yo pronto iré tambien de descanso

    ultimos dias para apuntarte al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  9. que te la pases super en tu viaje, descansa y disfruta linda... y que bueno que has preparado tablet para mantenernos al tando...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pASATELOOO GENIAAAAL :D : D :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que estupenda tablet disfruta mucho!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estaba pensando en comprarme una tablet, asi que me siento interesada por esta. ¿Cual es el precio? ¿Y que opinas de la relacion de este con la calidad? Un saludo desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios