viernes, 5 de julio de 2013

Mi vestido largo

hace poco os mostraba las tendencias en vestidos largos, hoy os quiero mostrar uno de los míos, este es el último que me he realizado, es mi última creación y espero que os guste.

Como podéis ver también tiene toque de verde, la verdad es que el verde es un color tan bonito, ¿No os parece? a mi la verdad es que me encanta, como podéis ver.


La tela es de algodón y tiene un estampado en rojo y ligeramente verde, por eso me gustó la idea de destacar el verde con el cinturón y los tirantes.



Como único complemento elegí este collar en tono verde, de grandes bolas, que me encanta.



Las sandalias son en un tono blanco roto de cuña.


Y el bolso no podía ser otro que mi bolso bowling, que la verdad es que estoy utilizando muchísimo este verano.



¿No veis en esta foto que el vestido tiene cierto aire retro?




Vestido: El rincón de la creación.
Zapatos: tienda local temporadas pasadas.
Collar: ????
Bolso: Paula Alonso.

¿Que os parecido mi vestido largo? ¿Usáis este tipo de vestidos en verano? A mi me encantan, me parecen comodisimos, ya os iré enseñando más.


26 comentarios:

  1. Pero....está genial!! La combinación de telas me encanta y lo mejor de todo es que no verás otro igual por la calle. Me ha encantado, Olga.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y tiene un estampado monísimo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece monísimo!!! Ojalá supiera yo coser tan bien!!
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Muy acertados los complementos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encantae l vestido tiene un estampoado precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues es una monada; además puedes cambiarle el verde cuando te canses :D Qué envidia saber coser, toda la vida encargando mis ocurrencias :D

    Besitos Kela


    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me recuerda un montón al estilo de los vestidos de hoss Intropia :)
    Un beso.

    http://6deldos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! Tanto los colores como la forma, menudo talento!!!
    Muchos besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. ESTA GENIAL, ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2920

    ResponderEliminar
  10. I love that dress!!

    *Besos*

    http://www.cmichellestyles.com
    Instagram: Cmichellestyles

    ResponderEliminar
  11. Es monísimo!! Disfruta del verano, un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/07/de-marina-castano-leticia-sabater.html

    ResponderEliminar
  12. que bonito es!! menuda artista estas hecha!!

    muask!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gustan mucho los vestidos largos para verano.Me gusta mucho tu nueva creación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito.El verde se lleva mucho
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Eres una artista, te quedo precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy mono y los complememtos muy apropiados. A mi me gustan pero los uso poco

    bss

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡es muy bonito!!!!!

    Besos rojos, por doquier ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y con ese toque verde, que tanto me gusta

    ResponderEliminar
  19. es precioso! ahora queremos vértelo puesto :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  20. qué bien te ha quedado, me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. me encanta la combinación de colores, creo que le viene genial el verde al marrón!

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. Qué bien te quedó!

    Un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  23. Eres una artistaza!!! Te ha quedado genial y el toque que le da el verde me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. estupendo vestido y saber que te lo has hecho tú gana puntos
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios