lunes, 29 de julio de 2013

Con mis compras de rebajas

Estas son mis adquisiciones de rebajas de este año, me ha parecido que juntas quedaban ideales para poder mostrároslas.


Mis adquisiciones han sido el vestido blanco y el bolso de piel naranja.

Como veis para la ocasión he elegido mezclar el bolso con el vestido, me parecía muy buena opción meter color al vestido, junto con las sandalias azules.



El collar dorado como la cadena del bolso y la pulsera. Tanto el collar como la pulsera son de radical look.


Las sandalias son del año anterior.


Aquí veis la pulsera.

Vestido: Rebajas
Pulsera y collar: Radical Look
Sandalias; tienda local old
Bolso: Tienda local, rebajas

28 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido, tan sencillo pero vale para todo no?
    y el bolso es también todo un acierto de color!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad es que tiene muchas posibilidades.

      Besos

      Eliminar
  2. Un vestido muy bonito.Meterle algo de color con el bolso y las sandalias es acertado
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. si q queda genial todo junto! muy chulas las rebajas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo! ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. EL VESTIDO ME ENCANTAAAAAA..................

    BSS

    RUTH A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2985

    ResponderEliminar
  6. Todo bonito ,pero me enamore de el vestido blanco !!! Muy bellooo !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las dos cosas y cómo lo has combinado todo en el maniquí. Hasta el collar le va perfecto a este look. Me encantaría verte este vestido puesto. Bsinss,Olga:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentare, pero ya sabes que no me gusta mucho posar.

      Besos

      Eliminar
  8. El vestido es bellisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le sacas mucho partido al vestido.El collar es muy mono.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Que precioso todo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, me encanta el vestido!!

    ResponderEliminar
  13. el bolso tiene un color genial, el vestido es monísimo

    BESOS, REBECA

    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El blanco siempre es soporte de cualquier otro color, y en este caso el naranja y el azul le dan mucha vida. De hecho, son tonos en sí mismo complementarios.... vestir un top azul con una falda naranja, por ejemplo, y complementos en nude, resulta muy llamativo pero muy armonioso. Gracias por pasar por mi blog. Bss!!

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso, te invito a mi página soy nueva si te apetece nos seguimos ;-) Elena Duque

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que te has comprado nena!! Muy buen gusto!! HOY MUESTRO LOOK CON VESTIDO CORAL EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! Un besazo y feliz martes!! :) adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido. Yo me cogí uno de gasa pero se transparenta.... muchísimo. No sé qué me voy a poner debajo :(
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarte un forro de lucra en el musmo toni, lo puedes encontrar en tiendas de lenceria , seguro que asi te gusta mas, pruebalo.

      Besos

      Eliminar
  18. Que bonitas ambas cosas!! Bolso y vestido me encantan! Tu blog tambien,asique te sigo!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que buenas compritas, el vestido está precioso y el toque del naranja me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  21. el vestido es super bonito y queda genial con el bolso y las sandalias

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios