lunes, 24 de marzo de 2014

Vestido Camisero

Si hay algo que me vuelve loca, son los vestidos, la verdad es que yo los utilizo durante todo el año, pero especialmente en esta época del año es cuando más me gustan, cuando podemos utilizarlos en su pleno esplendor.

Este año estoy de enhorabuena porque se llevan los vestido y además se llevan los vestidos camiseros, ¿Os gustan los camiseros? a mi me encantan y os muestro algunos.








¿Que os parecen? ¿Sois de este tipo de vestidos? La verdad es que son muy cómodos y ponibles.

20 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de vestidos. Son muy femeninos y versátiles
    Besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo alguno, de otros años.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb tengo de este tipo y me gustan mucho. El primero y el último me parecen perfectos tanto para una salida nocturna como algo más informal. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi son los que más me gustan también Pilar, coincidimos en gustos

      Eliminar
  4. Los vestidos camiseros resuelven un monton a mi me gustan mucho!!besos

    ResponderEliminar
  5. Soy fan total de los camiseros, tengo varios y ya he picado con uno de lunares! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los camiseros y cómodos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primero! Yo tengo uno blanco. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, super femeninos y estilosos! Buenas propuestas!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. a mi especialmente me encantan, por lo comodos y fresquitos en verano. besitos!

    ResponderEliminar
  10. Son idelaes para el verano, y súper cómodos!! me encantan! Os invito a mi blog! http://www.pistasdemiarmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno también los utilizo, con unas buenas medias tupidas y un jersey de cuello vuelto debajo, me encantan.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios