miércoles, 5 de marzo de 2014

Con mimo

Cuando conocí la pagina de Lolitaluna y vi las cositas que hacían me quede enamorada de la dulzura y el mimo de su trabajo.


Me pareció que hacían cosas preciosas, con mucho arte y además tan bonito...

Me ofrecieron la posibilidad de probar sus productos y la verdad es que no tengo nada más que buenas palabras.


La pagina de Lolitaluna podéis ver y opinar por vosotros mismos, pero la verdad es que el trato es perfecto y la rapidez con la que trabajan también.

Tu eliges la prenda que quieres y el diseño, te la personalizan y  te la envían a casa y aunque te van a dar un plazo lógico, yo lo he recibido en casa en un par de días.



Cuando lo eliges y piensas el diseño que quieres recibir ya te gusta, porque vas a recibir tu prenda personalizada con el nombre del bebe, como en mi caso este body, pero además cuando te llega a casa y lo ves....



Es mucho más bonito!


El tacto del body es muy suave, 100% algodón, algo muy importante para mi, siempre he buscado que las prendas de bebe sean de algodón 100% y esta cumple mis expectativas.


Pero cuando además ves el diseño que tu has elegido ya de verdad en la prenda, precioso, podéis verlo y opinar vosotros mismos.


Solo tengo que agradecer la posibilidad de poder probar el producto y animaros a comprar vuestras prendas, si tenéis un regalito que hacer seguro que os encantará y a quien lo reciba mucho más.

¿Que os ha parecido?

19 comentarios:

  1. Que cosas mas monas y personalizadas, un verdadero encanto,a si da gusto.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! ahora mismo echo un ojo porque pronto va a nacer mi sobri y sería un detallazo precioso. Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
  3. Unas cositas muy bonitas y con encanto
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonito, me encanta!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ayyyyy que cosas tan monas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan todas las cosas artesanales. El amor que se pone en esas piezas no tiene precio.

    ResponderEliminar
  8. ¡De buena mano sé que quien está detras de Lolitaluna es toooda una artista! Guiomar tiene una forma de trabajar muy delicada a la par que creativa ¡y es toda una profesional del arte y la creación! ¡Un body precioso!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy bonito...me lo apunto para conocer su web. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios