miércoles, 26 de marzo de 2014

Marrones de invierno

Parece que en lugar de comenzando la primavera, estemos comenzando el invierno, después de haber podido disfrutar de unos días primaverales, hemos vuelto a sacar los abrigos y los jerseys de nuevo.

Yo he aprovechado para disfrutar de mis nuevas botas, que ya pudisteis ver aquí el otro día.

Hoy las vuelvo a mostrar con un look de invierno en tonos marrones.






 Aquí podéis observar el viento y frío que hacia ayer, era imposible estar en al calle


Ante este tiempo que se nos ha presentado de nuevo nada mejor que hacer, que al mal tiempo buena cara. Aprovechar las botas y disfrutar de ellas.








Botas: Sancho boots.
Jersey: Amichi.
Pantalon: Bershka.
Espero que os haya gustado mi look de hoy, vuelta al invierno, pero con buena cara.

11 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo esta combinacion la veo ideal!!besos

    ResponderEliminar
  2. Unas botas muy cómodas y muy bien conjuntadas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ideales las botas y me encantan los tonos que llevas! un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aquí tmb hizo un día de perros , Olga pero ya veo que tú estabas muy contenta en las fotos. Me gusta tu combinación en tonos marrones. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. No hay manera de quellegue la primavera... Esperemos que no tarde... :(
    Aunque los marrones sean más otoñales nunca están mal! Es un color que uso mucho para vestir durante todo el año

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. El día fue horrible, pero la verdad es que fue divertido la sesión de fotos, el fotografo era mi hijo y lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el sweter y las botas me encantan !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios