lunes, 31 de marzo de 2014

Vestidos de película

¿Quien no ha soñado alguna vez en vestirse como  Audrey Hepburn en desayuno con diamantes? ¿o como Julia Roberts con ese fantástico vestido de lunares en Pretty woman? Por poneros un ejemplo, por que hay tantas películas en las que sus protagonistas llevan esos fantásticos vestidos que todas quisiéramos llevar en mas de una ocasión.

A mi, sin ir más lejos me encanta el vestido de Lollobrigida, en la película cuando llegue septiembre. Me encantaría poder vestirme con ese vestido, fabuloso, perfecto.


Ahora es posible, gracias a Fashion and Movies, un equipo de soñadores que han llevado a cabo un proyecto maravilloso en el que unen moda y cine, dos grandes artes, porque la moda y el cine siempre han estado de la mano y ellos se han propuesto traernos los vestidos de nuestros sueños, hacer realidad el sueño de todas nosotras de vestirnos como alguna de las protagonistas de nuestras películas favoritas.
Además ahora durante unos días con unas sorprendentes rebajas a las cuales no podemos resistirnos.


Ahora podemos vestirnos como Lollobrigida



También como Julia, maravillosa y sorprendente con este gran vestido.



Como Diane Keaton, sorprendente y capaz de crear tendencia desde sus películas





Como  Grace kelly



Y como no, como nuestra soñada Audrey



Tenemos vestidos tan bonitos y tan de pelicula como estos.






¿Que os parecen? ¿ A mi me encantan? 
Me gusta la idea con la que trabajan y la idea de los vestidos, además están creados con mucho mimo y dedicación.

Hay que ver lo que me gusta a mi un vestido, es que me los quedaba todos, que dificil elección.
Si os gustan os recomiendo visitar su pagina pues ahora tienen importantes descuentos de hasta el 60%



42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada ese vestido

      Eliminar
    2. pues ya puede ser tuyo, en www.fashionandmovies.com!

      Eliminar
  2. El de pretty woman siempre me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo peliculera que soy yo, madre esto es una perdición! me encantan los dos vestidos de la película Pretty woman: el blanco y el marrón de lunares. Qué gran idea esta web. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el marron chocolate con topos que monada
    besos
    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el de Julia Roberts un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan. Son una opción genial, los vestidos son impresionantes. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y me encantan los vestidos
    Me pasaré
    Un beso
    Gema
    jttp://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una belleza ,uno más bonito que otro ,el de julia me encanta ,es que vi la película en que lo uso 20 veces y si la dieran de nuevo volvería verla jaja !!! besotes

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos pero los de lunares me vuelven loca! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me rechifla el segundo!! que bonitos y que bonito post me ha encantado!! gracias por tu coment en mi blog te sigo y te espero si te apetece!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. no la conocia me han encantado los vestidos.Ujn besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los vestidos

    Besos Rebeca
    Princess- re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!!
    Me encantan, además con lo enamorada que soy yo del cine antiguo
    un beso preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que me encanta sobre todo los dos primeros y el de lunares (Julia Roberts) tiene un tono precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta iniciativa, y creo que es maravillosa!!! porque si, lo confieso, yo he deseado el de Julia Roberts de lunares en Pretty Woman.
    Mil besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el ultimo vestido es ideal ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos vestidos!!! muy buena idea
    Besos

    ResponderEliminar
  19. me quedo sin duda con Desayuno con Diamantes y los diseños de Hubert de Givenchy ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el descubrimiento! en cuanto pueda me paso volando. Un beso!! A mi el de Pretty Woman....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios