viernes, 21 de marzo de 2014

Os presento a mis botas

No me he vuelto loca, ya se que todas estamos deseando quitarnos las botas y ponernos cosas más ligeras, pero como aun no queda más remedio que seguir utilizándolas algunos días, más este fin de semana que bajan las temperaturas, quiero enseñaros las mías.

Acaban de llegar y no puedo resistirme a estrenarlas y a enseñároslas hasta otra temporada, necesitaba ponérmelas ya y que mejor que con la bajada de temperaturas.

Así es como las recibimos en casa, se trata de unas botas de Sancho for you.Si no los conoceis os recomiendo que los visiteis, pues tienen cosas preciosas.


Vienen muy bien preparadas y embaladas, las recibimos en perfectas condiciones.


La calidad es buenísima, y aunque en las imágenes podéis apreciarlo, no tiene nada que ver cuando las tenéis en vuestras manos, a mi me sorprendieron gratamente.



Como veis estas se abrochan en la parte de detrás de la pierna y esto hace que sea un modelo diferente y precioso, sientan genial.


Tanto la piel como las cremalleras y hebillas son de primerísima calidad, con materias primas excelentes.


La verdad es que hace tiempo que conozco la marca y más de una vez os he mostrado cosas suyas, hasta que no las tienes en tus manos no te das cuenta de lo verdaderamente bonitas y de excelente calidad y los buenos acabados que tienen.



Para estrenarlas he elegido este look, ¿Que pensabais que me las iba a poner con los vaqueros? Los que ya me conocéis sabéis que no, que para estrenar una prenda tan especial, tenia que hacerla mía, tenia que ser con algo que yo me identifique y que haga que sea un look personal. ¿Que mejor que un vestido? Mi prenda preferida.





Ahora ya sin son del todo mías, ya son mis botas, ya si me identifico con ellas totalmente
Para acompañar al vestido y las botas, nada mejor que un bolso y cinturón de Loeds, en el mismo tono de marrón que las botas.



 ¿Que os ha parecido? ¿Os gustan mis botas? Ya se, ya se, que queréis verlas puestas, siempre me lo pedís y esta vez os las voy a mostrar, aunque la calidad de las fotos no es demasiado buena, pero podéis ver como quedan las botas y como queda el look.




Por cierto aquí también podéis ver mi nuevo corte de pelo.¿Os gusta?

Botas: Sancho boots
Bolso y cinturón: Loeds
Reloj: Daniel Wellington
Vestido y chaqueta: Amichi

Bueno pues nada, ya habéis visto mis nuevas botas y mi look para estrenarlas, además para que no os quejéis os muestro como quedan. Espero que os hayan gustado y os recomiendo que visitéis su pagina seguro que vais a encontrar cosas que os van a gustar y además os las recomiendo por su calidad y diseño.

30 comentarios:

  1. Muy chulas.Te quedan muy bien.Un look muy cómodo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Luisa, me alegra mucho que te guste

      Eliminar
  2. Las botas chulisimas y has escogido las prendas adecuadas para estrenarlar porque te ha quedado un look muy bonito. Te veo estupenda.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, me gustan un montón!!!, ,pero no mi color es el negro, claro que las azules de la web de sancho tambien me han gustado!!
    Dios por cual me decido!!!!

    Como siempre un look cool.....:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las azules de la web son preciosas!! A mi me tienen enamorada....

      Eliminar
  4. Me gusta muxo ese vestido, y con las botas queda ideal!

    Otro acierto

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las botas clasicas son lo mejor, convinación siempre perfecta.

    Nenaaaa!!! y los zapatos de verano, estoy loca por ponerme ya las chanclas y enseñar uñas.... tenlo en cuenta...

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues rapido nos ponemos manos a la obra con las sandalias!!!
      Un beso y muchas gracias Lina

      Eliminar
  6. Preciosas las botas, me encantan. Como siempre nos sorpendes con look nuevos, fantasticos e ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. wow! super bonitas tus botas y como las combinaste, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Se ve que son muy buenas y además el modelo me encanta! Sin duda has sabido hacerlas tuyas al ponértelas con tu prenda favorita: vestido. Estabas guapísima y me encanta cuando publicas fotos tuyas. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, me alegro que te gusten las botas y las fotos. besitos

      Eliminar
  9. Me encantan las botas y el vestido también es precioso, estas súper guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, también gracias por los piropos, hoy me vais a sacar los colores.

      besitos

      Eliminar
  10. pues tienes unas botas preciosas!!!!

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que monas, son preciosas y se nota que son de calidad
    Además las veo super combinables!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tienen una calidad excelente y son comodisimassssss.

      Besitos

      Eliminar
  12. Son unas botas q vas a usar mogollón porque son clásicas, el conjunto te quedó muy bien! un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas son, me encantan y con el vestidito quedan genial!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas y las has combinado muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas las chanclas!!!, mis preferidas las que llevan abalorios......

    Y los vestidos camiseros me encantan, sobre todos los de colores sobrios, mejor los colores y estampados para los complentos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios