viernes, 3 de febrero de 2017

Gabardina

Pues nada, viernes ya, hoy es el primer viernes de febrero y nos toca día lluvioso. Pero presiento que va  a ser un buen viernes. Si, seguro que lo será.

Que llueve? No pasa nada nos ponemos una gabardina y ya tenemos solucionado el problema, Nos ponemos nuestro look y una gabardina y un bonito paraguas y el problema solucionado.

Tenemos gabardinas para todos los gustos, de todos los colores. A mi es una prenda que me encanta. Hoy pienso sacar la mía y a disfrutar de este precioso viernes lluvioso. Que no se diga.

Hoy os traigo algunas de las gabardinas que he encontrado por la red, para que vayáis buscando cual es la que mejor se adapta a vuestro estilo, cual es la que más os gusta, además ahora podéis aprovechar las rebajas para haceros con una, que son un clásico y siempre es bueno tener una en el armario.








Ahora os dejo con una de mis gabardinas que tiene un montón de años ya, pero que me sigue gustando igual que el primer día, esta gabardina me tiene enamorada.



¿Que os parecen las gabardinas? ¿Tenéis la vuestra preparada? Yo si, a lo largo del día os enseñare alguna foto con ella por instagram...

14 comentarios:

  1. A mí también me encantan! Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!!!
    Me gusta mucho tu look y el detalle de los lacitos 🔝
    Siempre he querido hacerme una, no sé si este será el año, mientras tanto, tengo una gris muy parecida a la tuya que me regaló mi suegra.
    Besos 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas botas con los lacitos son ideales, esta gabardina me encanta, es pasión por ella.

      Eliminar
  3. Ves!! Esto si es un básico :D Me encantan las gabardinas sea del color que sea!!

    Feliz fin de semana, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca pasa de moda y es un acierto!1beso

    ResponderEliminar
  5. ES UN BASICO MUY CHULO, ME ENCANTA Y TU CON TUS FOTOS TAMBIEN. BSS

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios