lunes, 20 de febrero de 2017

¿Tejes conmigo?

Hoy quería hacer algo nuevo, un proyecto que nunca antes he realizado.

Como siempre os gustan mis creaciones de lana, las de tejer, además en alguna ocasión me habéis pedido hacer un teje conmigo, pues nada que me he animado.

Aquí tenéis el primer teje conmigo, para las que estáis lejos y no pudisteis asistir al que realice presencial, os propongo animaros a este online. Si este os gusta y os animáis, haremos más y los iremos haciendo cada vez un poquito más difícil.

Este para ser el primero va a ser algo muy muy sencillo, para ver si estáis animadas a este tipo de experiencia, algo fácil, rápido y que sea de nivel cero patatero, así vais cogiendo ritmo y os animáis con los siguientes, porque estoy segura que os gustará mucho la experiencia.

Proyecto:

Haremos un cuello de lana, pero yo lo voy a ir haciendo al mismo tiempo. De momento solo tengo los materiales, que ahora os mostrare, el cuello solo lo tengo en un boceto que he realizado para que podáis haceros una idea de como va a ser-


Os doy una semana para que os hagáis con todos los materiales necesarios y El próximo Lunes comienzo con las clases del cuello.

Desde hoy hasta el lunes tenéis tiempo para poder comprar vuestros materiales necesarios. El lunes os colgare un vídeo de como se hace el cuello. En el comenzaré haciendo el cuello, os enseñare a montar los puntos, los necesarios para el proyecto y a tejer el cuello. Luego tendremos un tiempo para hacerlo y luego me iréis enviando las fotos de vuestros cuellos.

¿Que os parece la idea?

Seguro que ya os gusta, pero me falta la sorpresa final. Tachan, tachan!!!!

Entre todas las personas participantes a este teje conmigo, que realicen el cuello y me envíen la foto, pero que además hayan comprado su lana en lana con gancho, se realizará un sorteo de un kit de lana, con el que lanas con gancho obsequiara a las participantes a este bonito sorteo.

Ahora seguro que os gusta aún más.

Allá vamos, ¿ Que necesitamos?



Materiales necesarios:

- 4 ovillos de 50 gr. de lana de eskimo.  Esta es la que yo elegí.
- Un par de agujas de 8mm
- Un botón grande.



Como veis materiales no son muchos, va a ser rápido de hacer y sencillo. Solo necesitamos ganas y un poquito de paciencia, pero rápidamente tendremos nuestro cuello terminado.

El botón os he puesto varias opciones, según los gustos de cada una. Yo casi que me inclino por uno más grande aun, también puede ser un muletón. Pero podéis elegir uno del mismo tono de la lana, o por el contrario totalmente diferente. Os pongo varios para que veáis distintas opciones y podáis elegir la que os guste más.

En cuanto a la lana que yo he elegido. Esta es una lana que tenéis en muchos colores, pero cuidado es una lana fieltrable y hay que tener cuidado a la hora de lavar. Si queréis utilizar otras mirar todas las que hay en Lanas con gancho.

Espero que os guste mucho el proyecto y os animéis con el. Seguro que va a quedar fantástico, además gracias a Lanas con gancho, podemos llevarnos un kit de lana para seguir tejiendo.

Hasta el próximo lunes. Que tendréis el video de como comenzar a hacer vuestro cuello.

Animate! Te va a encantar la experiencia de tejer y además prometo que es super sencillo. Creo que me ha costado más hacer el dibujo de lo que quiero hacer que hacer el cuello, jijijiji
tejer,

Recordar que si lo realizáis con lana de lanas con gancho entrareis en el sorteo de un kit de lana., además la lana durante este mes esta en oferta y cada ovillo os costará solamente 1.50€, así dan ganas de hacerse aun más.






20 comentarios:

  1. Yo también ando haciendo uno ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué buena pinta!!! Quiero ver el resultado!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver el resultado final. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea, Olga, yo alguna vez hice una bufanda hace mil años ya, ya ni me acuerdo de cómo se hace!!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. sinceramente soy nula para teñer...jajaj mi abuela intentó enseñarme pero no valgo para esto!

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  6. A mi nunca se me ha dado bien el punto y ahora mis lesiones de espalda no me lo permiten! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tiempo sin hacer, pero este invierno me he aficcionado al punto de nuevo

      Eliminar
  7. Un color precioso, seguro que queda estupendo, hace mil años que abandoné el punto.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenia abandonado, pero lo he retomado de nuevo y estoy encantada.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios