viernes, 10 de febrero de 2017

Viernes y mi cumple.

Hoy es viernes, pero además es mi cumple, que más se puede pedir. Pues si se puede pedir más, que además de ser mi cumple sea el cumple de mi amiga y que nos vayamos a celebrarlo juntas.



Hemos celebrado juntas los cumpleaños desde que nacimos, aun recuerdo cuando eramos pequeñas y nos íbamos de un cumpleaños a otro, primero en una casa y luego en la otra, merendábamos dos veces y cada año una era la primera, era super divertido....
Aquí algunas de las que íbamos corriendo de casa en casa con las meriendas, unos años después, que gusto poder juntarnos después de tanto tiempo. Aunque ya hace tiempo, tenemos que juntarnos de nuevo chicas



Pero luego decidimos que aquello era un poco stress, que mejor lo hacíamos juntas en el mismo sitio, pero igual, cada año en la casa de una, bueno no exactamente en la casa, lo celebrábamos en una huerta, cada año en la de una, nos íbamos con los amigos desde por la mañana hasta la noche, comíamos, merendábamos, cenábamos bailábamos, reíamos y sobre todo disfrutábamos mucho.
Aquí algunos de esos momentos, perdonad la calidad de las fotos, pero entonces eran así.


Que pintas, pero que bien lo pasábamos.

Luego según van pasando los años a veces no hemos podido ni vernos, eso si, hablar siempre y felicitarnos.

Pero hoy es viernes y lo vamos a celebrar, lo celebramos juntas. Como la ocasión se merece. Hoy noche de cena, teatro y alguna copita. ¿Que más se puede Pedir?


Felicidades Pilar.

11 comentarios:

Muchas gracias por los comentarios