sábado, 30 de junio de 2018

Buscando bolso y como combinarlo

Buscando bolso o mochila, no se, no me decido, quiero algo para el verano, llamativo, en color rojo o verde y me gustan algunos modelos como estos que encontre en Rosegal, que además ahora están con unas promociones y descuentos increíbles con el 5º aniversario Rosegal

Mira que cosas tan monas. Enamorada de algunos de estos modelos









Pero además viendo bolsos, vi unos monos que me han encantado, unos monos super chulos, a ver que os parecen.











Pensando conjuntar un mono con un bolso o mochila.... ¿Alguna sugerencia?

¿Que os parecen? Sois de bolsos coloridos y llamativos, de mochilas, de bolsos diferentes, todos los modelos que te muestro los puedes encontrar en Rosegal, además te doy unos cupones descuento

1, RGdwj4   15% de descuento directamente Válido (07/02 a 07/22 / 2018)

2, RGjaned4th Válido (07/02 a 07/22 / 2018)

Comprando 25usd gratis 3usd
Comprando 50USD gratis 7usd
Comprando 80usd gratis 13usd
Comprando 100USD gratis 15usd

3, RGjanedwj   Más de 50 USD de 17% válidos sólo 4 días (7,15-7,19 / 2018) 

4, utilice el código "RGjanedw4" por $ 3 de descuento $ 25; $ $ 6 en el 50; $ 12 $ 100; Válido (01/05/2019)

Espero que os sean útiles los códigos descuento, aprovechando además los descuentos que tienen ahora en la pagina.



12 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos y los monos también, que bonito todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve curioseando y me encantanrón, alguno se vendrá conmigo

      Eliminar
  2. Me antojas mucho: el de flamenco, el que parece un dibujo chino y los monos me han encantado.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de flamenco es monisimo, y los monos me gustan todos.

      Eliminar
  3. Que linda tu selección, el segundo bolso es mi favorito, voy a pasar por la página a chismosear un rato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho decirte decir te guste. Seguro que verás muchas cosas chulas

      Eliminar
  4. El bolso rojo y el que tiene el flamenco son una pasada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es una selección con cpsas muy bonitas
    Besos y te esperamos. Tenemos una sorpresita esta semana
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/oporto-here-we-go.html

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos los bolsos, hay dos que me han encadilado... el rojo primero y el del flamenco, jo, superbonitos.
    http://desedayrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. uf… uf... uf... Que bonita selección!!! Sobre todo me encanta el primer bolso.
    Te mando un abrazo enorme
    https://www.tuestilo.eu/blog.html
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar
  8. Bonito post me ha encantado!besos

    ResponderEliminar
  9. me he enamorado de la mochilita granate! me encanta. Por cierto genial selección sobre todo de bolsos!Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios