lunes, 18 de junio de 2018

Rayas, lunares volantes

Hace unos días os mostraba por instagram una tela de rayas azul y blanca que tenia y la idea de hacer un vestido con volantes en el bajo y en las mangas, de la revista patrones.



Como estaba muy justa de tela y quería hacer bolsillo, pensé que combinar lunares en los mismos tonos y muy grandes era buena idea.




Me puse con el y la verdad es que es sencillo y en unas horas lo tenia listo, con todos sus volantes puestos. Os adelantaba esto por instagram.




La verdad es que me encanta y saque fotos para que pudierais ver el resultado a ver que os parece.
















¿Que os ha parecido el vestido? Es un patrón sencillo de hacer y me gusta mucho el resultado, yo no tenia mucha tela y por eso no hice cinturón, pero además creo que este le queda ideal y me encanta así. Lo único que yo cambie del patrón fue el corte en la cintura, no se lo hice, lo deje sin corte.

12 comentarios:

  1. Más a la moda imposible: rayas, volantes...vas ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es ideal
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/beauty-routine-hair.html

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Como me gustaaaa!!! y el bolso también. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Que monada de vestido Olga!!! Precioso precioso!!! Un besín!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido, Olga, me ha recordado a las rayas del traje que llevo en el último post en el blog.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios