miércoles, 11 de julio de 2018

Ganchillando, ganchilleando....

Pues nada que sabéis ya la afición que he cogido con el ganchillo, comencé despacito y poco a poco y no puedo parar, es un vicio.

Cuando vi el algodon pima de we are knitters, el confeti pintado a mano, me enamore de él y quise hacer algo que nunca había hecho antes y no sabia si me saldría ya que quería que fuera con patrón propio, yo lo vi en mi cabeza y quería que fuera así. Me imagine un vestido fresquito para el verano.

No dude un momento y me puse con el, una pasada de bonito este algodón y super suave, estoy encantada con él. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me encanta como me ha quedado.

Bueno no os doy más explicaciones y os enseño el resultado.















¿Que os parece el resultado de mi vestido? ¿Os gusta? La verdad es que me ha encantado hacerlo y el poder ir creando el patrón según lo iba haciendo, pensé que me resultaría mucho más complicado, pero fue un gusto el tejerlo.






6 comentarios:

  1. Que chulada!!me encanta.Yo no tengo ni idea de ganchillo y para mi esto es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero uno igual! Es una pasada. Sería incapaz de hacer algo así pero lucirlo debe ser una gozada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo, me encantan los colorines que tiene.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es ideal
    Besos y feliz viernes
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/oporto-here-we-go-iii.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios