jueves, 7 de junio de 2018

Bolso red

Los bolsos de red son la sensación del verano, este verano nos inundan las camisetas de levis y los bolsos de red, no pueden faltar en tu armario estas dos prendas o mejor prenda y complemento.

La verdad es que a mi cuando nos inunda algo, puede que me guste mucho o que lo odie... no tengo extremo, o lo odio o me encanta.

Con la camiseta de levis.... estoy un poco saturada, no creo que entre en mi armario la verdad, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.

En cuanto al bolso red, ese ha sido irresistible, ya os enseñe el primero que hice, que fue para regalar a mi madre en el día de la madre y ahora he querido hacer uno para mi. Estaba buscando que bolso hacer cuando descubrí uno que me enamoro y bueno basándome en ese patrón lo adapte a mi. Estoy encantada con el resultado, me ha gustado mucho.

Sin más os lo enseño para que sepáis de que estoy hablando



Yo me base en un bolso de lanas rubi, que me enamoro, pero al comenzar con el, utilice un algodón que tenia por casa de we are knitters que es más grueso y evidentemente no me iba a quedar igual, además no termine de entender bien algunas de las instrucciones del patrón y decidí adaptarlo a mi y poner algo de mi en mi bolso.



El bolso me enamoro desde el primer momento y quise hacer esta versión de bolso saco red.

Desde el momento que comencé a tejer me encantó. además la combinación de estos dos colores de algodón me parece genial.




La verdad es que espero mostrároslo puesto pronto, pero no podía aguantar las ganas de enseñaros mi recién fabricado bolso, espero que os guste.


10 comentarios:

  1. Es precioso, me has antojado de uno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué monería de bolso! Me parece una gran idea poder crear el tuyo propio porque así llevas uno mucho más personal!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. Yo estoy súper contenta con el. Me gusta el resultado

      Eliminar
  3. A mí me gusta mucho el bolso de red, el viernes me compré uno, éste que tú te has hecho es una monada y además todo lo que está hecho a mano es mucho mejor, es único.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravillas por favor
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/two-styles-and-one-single-protagonist.html

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad, perfectos para esta temporada!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios