miércoles, 20 de diciembre de 2017

¿Volamos en globo?

Hoy vamos a darnos un paseo en globo, ¿os apetece?,os invito a mi salón y mi nueva decoración de esta pared, he decidido poner una pared personalizada, con mil cuadros y que estos sean cuadros diy.



Para ello cogí todos los marcos de fotos y cuadros que tenia por casa, cada uno de un tamaño, un color, una textura, un material, todos distintos, se habían ido acumulando a lo largo del tiempo, algunos comprados, otros regalos, otras no se de donde habían salido, estaban distribuidos por la casa, guardados, escondidos.. de todo un poco. Algunos eran recuerdo de comuniones, bautizos, bodas.... En fin, que tenia un arsenal de portaretratos todos distintos ¿Que podía hacer con ellos?



Pues nada decidí limpiar y desmontar todos ellos, coger unas pinturas de tiza, coger varios colores, decidí, rosa clarito, azul clarito y un verde apagado y claro.

Pinte mis portaretratos con ellos, unos eran madera, otros plástico, otros metal... por eso decidí que la pintura de tiza seria la mejor para hacer esto, porque se puede pintar con ella en cualquier superficie sin problema y sin preparación.


Lo único que hice fue limpiar bien el polvo y pintar, deje secar y después dí otra mano de pintura. El resultado me gustó mucho y quise personalizar aun más.



Como me encantaba el resultado y quería poner todos juntos en la misma pared y hacer una pared con mil cuadros o fotos de distinto tamaño, todos combinados, ¿pero que ponía en ellos....?

Pues nada mejor que una preciosa tela de globos que tenia en casa, era perfecta para la ocasión, eran globos de distintos tamaños y colores, los recorte de los tamaños de mis marcos y los puse dentro.



Ahora con unos simple cuelga fácil, los colgué en la pared y el resultado me encanta.



¿Que os parece? Ya veis que sencillo, solo necesitamos unos marcos de los que tenemos por casa y no sabemos que hacer con ellos, pintura de tiza y cuelga facil que podemos encontrar en aki bricolaje


Aquí os dejo el video tutorial


21 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad!
    ¿Hay algo que no se te dé bien?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, la verdad es que todo lo intento, unas cosas se me dan mejor y otras peor, pero yo lo intento.

      Eliminar
  2. Buena idea!! Ya tienes una nueva suscriptora!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Me parece una idea genial para reciclar marcos de fotos, me gusta mucho los colores que has elegido y la tela es muy bonita!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia mil marcos y no sabia que hacer con ellos y los cuadros de ahí los lleve a otro lugar.

      Eliminar
  4. Magnífica idea y un gran reciclaje; me gusta muchísimo tu pared-mil-cuadros.
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me han gustado las paredes con mil cuadros y me parecio una idea estupenda, el resultado me gusta mucho.

      Eliminar
  5. ohh te ha quedado genial
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita. Me encanta este tipo de decoración!! Te ha quedado precioso... Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea y la composicion!!Felices Fiestas!! besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!! los dibujos de globos de donde los has sacado? a ver si puedo hacer yo algo parecido :) graciass

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios