viernes, 29 de diciembre de 2017

Una falda midi express

Cuando vi esta tela estampada, con fondo azul marino, pensé que era ideal para una falda midi, que pudiera utilizar en invierno con un jersey de lana y unas botas altas, que también podría combinar para vestir más con una blusa y unos tacones.

Sin dudarlo ni un momento la tela se vino conmigo a casa en mi última adquisición de telas y fue la primera que hice.

La falda es una falda de largo midi, con bolsillos en los laterales y unos pliegues y cremallera en la espalda. La cinturilla es de color rojo, pensé que el contraste estaría bien. Os dejo unas fotos de la falda tal y como yo me la imagine cuando vi la tela, a ver que os parece el resultado.











¿Que os parece el resultado?


11 comentarios:

  1. Una falda muy alegre a pesar de los colores oscuros. Me parece ideal. Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y con esas botas queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te queda lindísima Olga, y muy acertado el estampado. Yo también he hecho dos midis, una para mí y otra para mi hija. FELIZ AÑO NUEVO Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la falda, Olga!!! Me encanta el estampado de la tela! Besos

    ResponderEliminar
  5. que mona es y qué bien te queda! A mi me encanta las faldas midi pero no me sientan muy bien jeje. un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios