viernes, 22 de junio de 2018

Mi Restyling

Por estas fechas ya el año pasado se realizó el restyling y me quede con ganas de participar, no me entere a tiempo y este año casi se me pasa, ya en el último día de plazo me apunte y estoy encantada de haberlo podido hacer.

Es una iniciativa de Pilar Bear, que podéis ver aquí

Os cuento, es un proyecto en el que tu recibes una prenda de una persona y tu envias una prenda tuya a otra persona. Tienes que enviar algo que tengas en el armario para que la otra persona te lo transforme en otra prenda, o en un complemento o sabe Dios que querrá hacer la otra persona con ello.... pero luego te lo tiene que volver a enviar.

Bueno pues yo me apunte y envíe mi prenda a Soraya de Diy and glam, que conozco hace un tiempo por redes y con la cual mantengo amistad por nuestros blog, y RRSS, me encantó que me tocará ella, pues hace unas cosas preciosas, tiene unas manos maravillosas, y a mi no se me ocurrió otra cosa que enviarle una chaqueta, si, si, una americana.

Mi americana era básica negra, la había hecho yo hace unos 14 años a juego con un pantalón y la verdad es que me la puse en su momento pero se había quedado olvidada y un poco estropeada en el armario. La salieron unos brillos super feos que intenten disimular con una cinta de raso, pero que no, no conseguí devolver a la prenda su esplendor, y no me deshacía de ella, porque tenia una tela preciosa y mucho cariño, pero la verdad es que no la utilizaba y era una pena.

Soraya hace cosas maravillosas con las chaquetas y pensé que era la persona más indicada para hacer algo con la mía, a pesar de que pensará que estaba loca por enviar esa prenda yo se la envie a ver que era capaz de hacer con ella.


Os dejo con unas fotos del antes de la transformación a ver que os parece.





Esta era mi chaqueta, como veis un pelin estrecha, y la parte de la solapa horrible. Así se fue para allá a ver como volvía.

Estaba segura que mucho mejor, que Soraya es una artista de las transformaciones de chaquetas y cuando recibí el paquete, lo abrí delante de la cámara, en el vídeo podéis ver mi cara cuando la recibí, me quede impresionada, me encantó, no parecía la misma y pienso utilizarla mucho, mucho, mucho, es una obra de arte, una chaqueta renovada y super bonita. Mil gracias Soraya por esta increíble transformación.

Aquí os dejo con la transformación que me dejó sin palabras.














¿Que os ha parecido la transformación? A mi me encanta, os dejo con el vídeo donde podéis ver nuestras impresiones y nuestras opiniones y el antes y después. Perdonad la calidad del primer vídeo, no lo grabe para publicarlo y esta en vertical, pero luego pensamos que era buena idea grabarnos cuando lo recibíamos y ponerlo, y pensé publicar también lo que grabe a Soraya para explicarla mi prenda y porque se la enviaba. Espero que os guste.






5 comentarios:

  1. ¡¡Qué pasada!! Como reto me parece super estimulante y creativo y el cambio que le has hecho tú, una maravilla. Muy chulas, la idea y el resultado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial y supone un reto para la persona que recibe la prenda. El resultado ha sido espectacular!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hualaaa que chulada!!! Me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de americanas!
    Un besito

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios