viernes, 15 de junio de 2018

HINIA

Mi último descubrimiento se llama Hinia y me ha encantado, me gustó cuando vi una imagen y fui a ver más y lo que descubrí me encanto y quiero compartirlo con vosotros.

Hinia es una marca de calzado Española, de diseño español, pero fabricada en México en zonas de conflicto de narcotrafico y pobreza.

Su lema es "We are what we buy", y quieren cambar el modo en se consumimos. Es un calzado de gran calidad y fabricado a mano, pero con mimo, solamente se hacen 5 al día con mucho cariño y les pagan más de lo establecido por su trabajo allí, quieren ayudar a las familias, solamente esto ya merece la pena, pero fijaros que además nosotros pagamos un precio más que bueno por estos zapatos y ayudamos a familias en condiciones no muy buenas a establecerse en su país, sacar adelante a su familia, aprender a trabajar....

Si solamente este calzado ya me gustó mucho, cuando vi el motivo y la forma de fabricar, quise comprar unos, pero además cuando vi el precio lo tuve claro. Por solo 32.99€ tenemos cualquiera de sus modelos.

Están fabricados en piel de alta calidad, trenzada y teñida a mano con tintes vegetales. Para limpiarlas solamente tendremos que pasar un paño húmedo por encima o podemos dar una crema para proteger.

No me enrollo más y paso a mostraros de lo que estoy hablándoos y tanto me ha gustado.













como veis tenemos modelos coloridos y modelos lisos, más alegres y más apagados, brillantes y mates, destalonados y con talón, para todos los gustos y la verdad es que super bonitos.

¿os animáis con ellos? Por si queréis ver más modelos os dejo el enlace a su tienda aquí.

Yo me quedo mirando y decidiendo cual me gusta más, ¿Cual os gusta más?

21 comentarios:

  1. Muy originales!!! pero hecho de menos alguna sandalia, estos zapatos soy incapaz de llevarlos en el verano valenciano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los más abierto que tienen son los destalonados pero son trenzados y fresquitos. Pero si no para el otoño.

      Eliminar
  2. Los de colorines me han encantado, aunque como dice Reme, prefiero opciones más abiertas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los destalonados son calados y no son muy abrigados, son para el verano, no deben dar mucho calor, pero claro siempre hay gustos distintos y también depende del lugar donde viva cada uno.

      Eliminar
  3. Son muy bonitos y comodos! Bbss de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encantan, me parecen diferentes y muy originales, voy ahora mismo a ver la web

    Gracias por el descubrimiento.

    M Mar

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto estos zapatos, pero este colorido me parece precioso, que bonitos, me voya a verlos bien, además ese proyecto de hacerlos a mano y ayudar a las familias me parece precioso.

    KuKa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto los Lísos como los coloridos son ideales. En la web tienes muchos más

      Eliminar
  6. Muy bonitos pero NO LLEGAN!!!LLEVO DOS MESES ESPERANDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual...Estoy empezando a pensar que es todo una estafa....Alguien por aquí en la misma situación?? Porque para cobrarlo, se lo cobran desde el minuto uno....

      Eliminar
    2. Yo también esperé dos meses, me han llegado uno me quedan, les he escrito para cambiarlos por un número más grande y me dicen: "El problema es que no tenemos zapatos en stock, todos los zapatos se mandan a fabricar específicamente para los clientes.
      Lamentamos no poder apoyarte en esta ocasión"

      Eliminar
  7. Estoy igual, hace 2 meses que los compré y no he recibido nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual. Dos pares adquiridos y ni los recibo ni responden a mis correos. :-(

      Eliminar
    2. Dos meses esperando y ninguna respuesta a mis emails. Una estafa!

      Eliminar
    3. Yo igual, pedí dos pares y llevo bastante más de dos meses esperando,y no responden a los correos!

      Eliminar
  8. Yo desde junio... No contestan ni emails ni nada... reclamando en Instagram que me contesten ellas fotos... No se si ir a ocu o como reclamarlo?? Vais a hacer algo del estilo??

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, yo tengo el mismo problema. Hace 5 meses que hice el pedido, aún non llegaron y no contestan mis correos. Vamos hacer algo todos junto?? Porqué e la única forma para ententar recuperar el dinero y evitar que otras personas passan lo mismo???

    ResponderEliminar
  10. Hola, veo que han puesto privado el Instagram y la web ya no está disponible. Alguien tiene noticias sobre que ha pasado?

    ResponderEliminar
  11. mismo problema, pedí un par en junio y ni me lo envían ni me contestan ni nada...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios