lunes, 4 de junio de 2018

Mi janis swaeter

Cuando vi los patrones de la locura tejeril me enamore de varios patrones, pero del primero que me enamore y quise hacer fue el janis swaeter de Rockmwool.

Me pareció una maravilla de jersey, precioso y me puse enseguida con él. Para hacer este jersey elegí un hilo de algodón fino de hilaturas, pero cuando comencé con mi patrón me di cuenta que era precioso, pero con ese hilo tan fino, no me lo pondría cuando hiciera fresco y en mi tierra hace mucho calor en verano y tampoco lo usaría mucho.... pero yo quería mi jersey ... ¿que podía hacer?

Pensé que tal vez debería hacer una modificación a mi janis, hacerlo con manga corta, así tan calado y con ese hilo fino con la manga corta se que le voy a dar buen uso este verano.

Os dejo con unas fotos para ver que os parece mi jersey.




















Como el jersey es amplio, lo que hice fue combinar con una falda tuvo que yo misma hice, en rayas, además de lo que me sobro de la tela me hice el bolso.

Además nada mejor para combinar que mis nuevas sandalias Cíes de La loba.



¿Que os ha parecido mi look?

9 comentarios:

  1. Me encanta la última foto, divina total.
    El jerseicito es una monada y con ese marrón chocolate tan chulo pega con todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pero que bonita eres. La ultima foto es lo mas

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vas ideal
    Besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/the-knots-are-back-do-you-remember-them.html

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de jersey, me gusta el color, me gusta el punto que has elegido, me gusta todo.....
    BESICOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios