martes, 9 de mayo de 2017

Mi tag de la costurera

Primero de todo perdonad por publicar la entrada de hoy tan tarde, pero me ha resultado imposible publicar esta mañana como es habitual en mi blog. Siento el retraso, pero aquí tenéis la entrada del lunes, después de superar los problemas técnicos que me surgieron esta mañana al querer publicar.

Hoy la entrada es un poco diferente, hoy publico en mi canal de youtube mi tag de la costurera.

Vi a Marian hacer el tag e invitar a todas las costureras a hacer su propio tag y me pareció una idea fantástica para que me conozcáis un poquito más. A través de este tag, que tanto me ha costado hacer, pues sabéis que hago tutoriales, pero en ellos solo se ven mis manos, yo no suelo salir nunca y es la primera vez que me pongo delante de la cámara para hablar y contaros muchas cosas sobre mi vida, nunca antes había hecho algo así y me ha costado, bastante, creo que se nota en el vídeo...


Os dejo con el vídeo para que me conozcáis mejor y sepáis más cosas sobre mi, aunque espero que perdonéis mis nervios y mis dudas al estar por primera vez frente a la cámara. además que me he visto negra para publicar, todo se volvían problemas, pero por fin, ahí tenéis el vídeo.



8 comentarios:

  1. Genial Olga te quedo perfecto. Mucha suerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anda, no sabía que tenías Youtube, ahora mismo te ficho por allí!

    ResponderEliminar
  3. Genial guapa, ya te conocemos un poco mas.
    Me ha encantado. Sigue asi. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Estupendo para conocerte un poquito mejor, es lógico que al ser el primero no te sientas con la confianza, pero yo te vi muy bien.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios