miércoles, 3 de mayo de 2017

De flores y floreros

Una marca de zapatos que he descubierto recientemente y que me enamoro por sus diseños y por la calidad de los productos es de flores y floreros.

Tienen zapatos diferentes, llamativos, para no pasar desapercibidos, para que nuestros pies luzcan esplendidos, eso si, con la mejor calidad posible, zapatos que están fabricados con las mejores calidades, zapatos, hecho a mano, en España, con cariño y mino, con unos materiales de muy buena calidad que nuestros pies agradecerán, parecerá que van entre algodones, Ellos cuidan a nuestros pies, algo muy importante, pero además hacen que nuestros pies luzcan bonitos, preciosos diría yo y llamativos.

Os voy a dejar unas imágenes de algunos de sus zapatos, super originales y preciosos.










Espero que os hayan gustado los zapatos de flores y floreros, en su pagina podréis encontrar muchos más que seguro os van a encantar. No me digáis que no es una buena idea de regalo para el día de la madre, a mi desde luego me encantarían de regalo del día de la madre, super originales y preciosos.


14 comentarios:

  1. Son todos preciosos, aunque en mi caso me decanto por los de pala redonda: tengo un 40 y con los de pico que se llevan ahora me veo sólo pies, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todos, que maravilla de selección.
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. que preciosidades!!!no conocia la marca me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues precisamente busco unos zapatos para mi madre, así que voy a pasarme a mirar...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos!!! Sin mas Bss:)

    ResponderEliminar
  6. me encantan los zapatos!! son chulisimos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios