miércoles, 24 de mayo de 2017

Mi blusa etno deluxe

Cuando tuve en mis manos la revista burdastyle del mes de febrero, me enamore inmediatamente de varios de sus modelos, pero la verdad que me gustaban muchos para el verano, tengo en mente hacer más cositas de este número, pero hoy os voy a enseñar mi blusa etno deluxe que espero os guste.

Esta blusa fue un flechazo nada más verla en la revista, este es el modelo que nos muestran en esta edición de burda






Es un modelo bastante sencillo de hacer, además muy actual, pues los volantes son plena tendencia y a mi me encantó, aunque yo incluí alguna modificación, como no hacer la abertura de la espalda y tampoco la costura de la espalda. Cuando tuve esta tela en mi mano no dude en hacer este modelo y la verdad es que estoy encantada con el resultado, espero que os guste tanto como a mi.














Bueno pues el patrón me gustó y el resultado también, tanto que estoy preparando mi próxima versión de este patrón, que ya está en marcha, pero además estoy grabando un vídeo tutorial para explicaros el paso a paso de como lo he realizado, por si aun con el cursillo ilustrado que trae el propio burda no os atrevéis con el, yo os mostrare como lo he realizado yo, que es un poco diferente. Tal vez al verlo os animéis porque de verdad que queda genial.

En la revista viene tanto el patrón para la blusa como para el vestido.



Esta tela mía es un poco tiesa, pero el que estoy haciendo es con bastante más caída y colorido, ya veréis la diferencia de tejido y como queda con un tejido y con otro.

Yo ya estoy en la tendencia de volantes con este patrón, qye además estoy repitiendo y próximamente os mostrare el resultado.

11 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Además me encanta la tela con las rayas diagonales, tenía yo una falda así en verano, de muy jovencita, que me encantaba.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi la tela me encantó, estas rayas diagonales son super chulas

      Eliminar
  2. Preciosa la blusa, te ha quedado estupenda, el Burda!!! ¡¡¡que recuerdos tan buenos!!! la de modelitos que me hacía mi madre sacados de esta revista, desgraciadamente yo no he sacado su habilidad!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme ya ves y a mi me encanta coser, el Burda me trae también buenos recuerdos y de vez en cuando recurro a él.

      Eliminar
  3. Eres una genia Olga .. siempre creando ..làstima no tenerte cerca ..la blusa te ha quedado muy bonita besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia eres un crak!!! Te ha quedado de lujo. Me encantas. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios