viernes, 5 de mayo de 2017

Gafa nueva de firmoo

¿Conocéis la marca firmoo? Es una marca de gafas online, puedes pedir tus gafas, pero para ello debes tener tu graduación. Ellos solo tienen gafas, graduadas o sin graduar, de sol o normales, de hombre, mujer o niño.
Te envían tu par de gafas a casa con tu graduación en los cristales, pero la graduación debes de tenerla tu y debes ponerla tu, tu debes tener tu graduación de tu óptica de confianza y puedes pedir un par de gafas en firmoo.

Hoy os cuento mi experiencia con ellos. Yo he recibido mi par de gafas y la verdad que la calidad de la montura y la rapidez del servicio genial. Yo en menos de una semana tenia en casa mi pedido, con mi gafa perfectamente graduada y además es preciosa. Me encanta la montura que tiene y la calidad de esta montura. En cuanto al cristal no puedo deciros mucho ya que yo no soy experta, tendría que llevarlo a la óptica para que lo valoraran.

El servicio es rápido y económico, ya que ellos no tiene que hacer un servicio de atención al publico, no te gradúan, no necesitan mucha maquinaria y mucho instrumental de una óptica como las que conocemos nosotros, ellos se limitan a enviarte la montura y poner la graduación que tu les indiques que necesitas.

Paso a mostraros mi gafa y espero que os guste. Yo elegí una montura en color oscuro, pues son las que más me favorecen a mi, esta tiene matices en malva. Además opte por una montura redonda, que están muy de moda y me encanta el resultado.



Como veis la funda que viene es dura y perfecta, con ese diseño de mapamundi, me encanta.





Además de la funda dura trae otra blanda, por si nos gusta más este tipo de funda y trae un conjunto de destornilladores pequeños, por si tenemos que ajustar algún tornillo de la montura.





Veis que viene perfecto y muy completo, que todo esta bien, llega rápido y además es de buena calidad. Yo estoy encantada con mi nueva gafa, que ahora os muestro puesta.


Si os gustan tengo una sorpresa para vosotros, podéis adquirir vuestro par de gafas firmoo, para daros la bienvenida y que los podáis probar y comprobar que todo lo que yo os cuento es cierto, tan solo tenéis que pedir dos pares de gafas, podéis pedir de hombre, mujer, niño, de sol, graduadas o no, de estos dos pares solamente pagareis el primero.

Como estáis leyendo, si pedís dos pares de gafas, solamente pagareis uno, el otro se os envía totalmente gratis, tened en cuenta que además un par es muy económico y seguro que os encanta. Un par totalmente GRATIS, montura y cristales.

Solo tendréis que entrar aquí, no necesitáis código ni nada, solamente haced el pedido y veréis que un par es totalmente gratis.



17 comentarios:

  1. Son muy bonitas, tienen una forma muy favorecedora.
    Un beso,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia a mi me encantaron y luego me gustan puestas mucho, me parece comodas y me siento bien con ellas.

      Eliminar
  2. Te quedan fenomenal! También tengo unas gafas e esta firma y de momento estoy muy contenta con ellas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido alguna anteriormente y ahora estas y la verdad estoy contenta, aunque claro tienes que tener tu óptica d confianza para que te gradúe y te de la graduación.

      Eliminar
  3. Hola Olga! Hay que ver que gafas más bonitas !
    Son muy chulas!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas y te quedan genial!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Se ven preciosas me encantan!
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me gustan y estoy comoda con ellas.

      Eliminar
  7. Muy bonita!
    Un beso
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  8. Te quedan muy bien ese estilo de gafas graduadas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios