viernes, 20 de junio de 2014

Pedicura según las sandalias.

Segun el tipo de sandalias necesitamos una pedicura diferente. Os muestro una propuesta, según las sandalias, el color de uñas.

Con unas sandalias planas negras, me parece una buena elección las uñas en un tono azul o incluso uno verde.


 Con este tipo de sandalias con tanta pedrería me gusta el dorado.


¿Que os parece el contraste de poner las uñas en fucsia para estas sandalias naranjas?  Siempre se pueden poner del mismo tono de la sandalia, pero bienvenido el color.

 Con estas de color blanco y negro una pedicura en tono negro con brillantina.


Para estas sandalias coloridas de taconazo nada mejor en un color naranja como el del tono de la sandalia



Para estas de color fluor  podemos utilizar un color negro y así todo el protagonismo lo gana la sandalia.


Con este tono coral de sandalia un tono azul clarito.


Unos tacones negros ideales merecen un esmalte rojo.


¿Os gustan las propuestas para las sandalias? ¿Que propuestas hacéis vosotros?

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho cambiar el tono del esmalte para los pies
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el último por supuesto! rojo para labios y uñas son lo más pero el contraste de naranja y fucsia que nos propones en la tercera foto tmb me parece muy buena idea. Bss.)

    ResponderEliminar
  3. Que original, me encanta combinar el color de las uñas con la ropa y el zalzado, me parece una idea genial. Ya veo esas sandalias fluor y las uñas negras, que guayyy.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta selección de combinar sandalias y lacas de uñas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es importante combinar los colores con los esmaltes para quede armonioso!!besos

    ResponderEliminar
  6. Un post genial!!Me han encantado tus propuestas.Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios