miércoles, 11 de junio de 2014

Complementos con encanto

Sin lugar a dudas, en el verano es en la época que más accesorios utilizamos, que más color damos a nuestros complementos y más  protagonismo.

A mi me encantan, la verdad es que me gusta utilizarlos durante todo el año, pero sin duda en verano puedo lucirlos mejor, se ven mas y puedo utilizar más color y más bonitos.

Hoy os presento algunos accesorios para el verano, los cuales podemos encontrar fácilmente sin arruinarnos, podemos encontrarlos a precios económicos sin tener que dejarnos el sueldo en ninguno de ellos.














Espero que os gusten las propuestas de los complementos. 

41 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de complementos, me arreglo en el último momento y siempre se me olvida ponerme algún collar o alguna pulsera pero lo que no se me olvida nunca es el bolso por eso me gusta tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que si, no suelo salir sin algun collar o pulsera, además de las gafas y el bolso. jijiji

      Eliminar
  2. Me gusta tener complementos porque son importantes en el vestuario
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. para mi los complementos son los que arreglan cualquier look

    ResponderEliminar
  4. Que chulos son los pendientes! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también doy mucha importacia a los complementos, tienen el poder de transformar un look sencillo en sofisticado y ahora en verano como tu bien dices lucen mucho.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/rosa-sobre-rosa.html

    ResponderEliminar
  6. ¡me encanta el clutch de zapatos! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. Qué monas las gafas!!Me gustan todos los accesorios , aunque no suelo llevar anillos y sólo algunas veces, pendientes. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las gafas me encantan, doy mucha importancia a las gafas y las utilizo todo el año.

      Eliminar
  8. La verdad que si, con la llegada del buen tiempo yo al menos utilizo muchos más complementos y más vistosos, apetece jeje
    Besitpos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con las gafas y el reloj. Los complementos fundamentales para nuestros looks.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los complementos lo son prácticamente todo!!, un look cambia totalmente gracias a ellos.
    BEsos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Las segundas gafas y el reloj me fascinan. Yo particularmente soy una tonta de los complementos no concibo un look sin ellos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces los complementos son los protagonistas del look y a mi me encantan! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Estamos totalmente de acuerdo contigo! Los complementos son la clave para dar vida a cualquier look, y si son a buen precio, mejor que mejor!!

    Te invitamos a nuestra página de accesorios handmade!

    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar
  14. Uno de mis vicios, los complementos :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido de manga larga

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, los complementos son fundamentales para dar un giro a cualquier look.
    Una selección genial, el bolso de zapatos divino.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron las gafas trasparentes y el bolso de flecos!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu propuesta de complementos para el verano!!! La verdad que con el verano el calor la playa se pone menos complementos… por lo menos yo :D:D
    Un besazo!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Unos complementos preciosos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  19. Soy muy fans de los complementos siempre llevo algo sin iportar la estación los que muestras son hermosos ,el brazalete y las gafas con lunares me encantan !!! besos

    ResponderEliminar
  20. qué chuladas!

    SORTEO: BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos los complementos!! En verano me gusta que los accesorios tengan color.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios