viernes, 27 de junio de 2014

Falda larga

Tenia muchas ganas de una falda larga, me gustan mucho con chanclas, sandalias y con botas y botines, son muy ponibles y cambian depende de con que te la pongas.

Esta es la que me he hecho hace poquito pero que aun no os la había podido mostrar.

La combinación para hoy es una camiseta básica de tirantes en rayas marineras y unas sandalias.


Para acompañar al look elegí este collar realizado por mi.


Aquí veis el detalle de la cintura de la falda.


En esta foto podeís ver las sandalias, unas sandalias en verde con pedrería que son preciosas.




Aquí el look completo.

Falda: El rincón de la creación.
Camiseta: El corte Ingles.
Sandalias: Tienda local
Collar: El rincón de la creación


¿Sois de faldas largas? ¿Como la combinaríais vosotros?

24 comentarios:

  1. Que bonita, me gusta el contraste de las rayas marineras y el fucsia

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look, La falda larga no es una de las prendas que mas me pongo, pero casualmente hoy la llevo puesta. Me gusta la combinación y estas hecha una artista.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la utilizo mucho, pero me gustan, y tenia ganas de una, gracias.

      Eliminar
  3. ¡me gustaa! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. ES PRECIOSA LA FALDA Y ME GUSTA MUCHO SU COLOR

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color de la falda! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el color me encantó y aunque la tela estaba un poquito escasa no quise otro color, ni más claro ni más oscuro

      Eliminar
  6. Qué buenísima la combinación que has hecho! Me encanta cómo quedan el coral (de la falda)y el turquesa (de las chanclas). Por supuesto, la camiseta de rayas es muy acertada. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Que monada de look, adoro las faldas largas y el collar hecho por ti es una preciosidad! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, me necantan las faldas largas aunque debo reconocer que el largo que nos están poniendo ahora de moda me parece excesivo, me gusta que no llegue a ser tan larga, es decir que quede por el tobillo, sin llegar al pie, creo que todas estas que han sacado tan largas estas dos últimas temporadas que llegan hasta los pies, no son favorecedoras, en mi opinión a las bajitas, las hace más bajitas y a las altas como yo nos da un aspecto demasiado fantasmagórico!!! ja ja ja, toda la vida se han puesto de moda alternativamente faldas y vestidos largos pero no me gusta que llegue tan bajo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que este quería que fuera así, como la hice yo podía elegir el largo que me gustase,pero elegí este. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito. Muy buena también la opción que te gusta a ti.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la combinación de la falda larga con esa camiseta, perfecto para estos dias!!
    Bsss guapisima!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pero que guapa vas a estar! tengo que hacerme con alguna :)

    No te pierdas la nueva entrada en eintagmitpepa.blogspot.com
    No vamos de boda bavara! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi tu entrada Pepa y es muy chula.Me alegro que te guste mi propuesta de look

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios