lunes, 13 de diciembre de 2010

Navidad


Nacimiento: Rincón Creación


Reyes Magos: Rincón Creación.

Como ya estamos practicamente en Navidad, quiero mostraros una parte de mi decoración, como es el belén, yo lo considero imprescindible en Navidad. Como no encontraba el que yo quería, hace algún tiempo me propuse hacer el mio propio, el que yo quería tener en casa todas las Navidades durante mucho tiempo. Las figuras las compre en escayola después de muchas vueltas hasta encontrar las que quería, por tamaño y por detalles, los detalles los podéis apreciar mas o menos en las imagenes que os he puesto y el tamaño son de unos 25 cm. aproximadamente.
Es un belén un poquito grande, por eso no tiene demasiadas cosas, solo lo que yo considero más importante, el nacimiento y los Reyes claro. A parte de esto tiene alguna ovejita y algún cerdito, patito... pero poca cosa, yo os muestro lo que más me gusta a mi.
Espero que a vosotros también os guste.

2 comentarios:

  1. A mí es que no me gustan mucho los belenes, pero en casa de mi madre tienen dos y uno es parecido al tuyo, también lo compró en escayola y se lo pintó una amiga suya.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El Belén es super importante :) el mío es un poco churro, a ver si un año d estos me animo y lo cambio :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios