miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cocinando

En casa ya hemos empezado a con los preparativos de la cena de nochebuena y la comida de Nochevieja, hemos comenzado practicando unos días antes por si luego no sale...
Mis hijos y yo nos hemos vuelto locos y hemos decidido preparar turrón y mazapán, si habéis oído bien.
Hemos empezado por el turrón de coco y la verdad es que nos ha salido estupendo, esta buenisismo y os puedo asegurar que a Nochebuena no va a llegar, tendremos que preparar otro para ese día.
Para que ellos pudieran ayudarme con esta receta les prepare este look:


Delantal: Rincón Creación.




Delantales: Rincón creación.





Delantal: Rincón Creación.



Os prometo que las fotos las hice antes de estrenar los delantales, no se porque aparecen esas manchas en las fotos. Aún no nos había dado tiempo de mancharlos.


Como el resultado nos sorprendió tanto a todos en casa nos pusimos con el mazapán y el resultado no estuvo mal, quedo con un color diferente al que estamos acostumbrados a ver el mazapán, pero el sabor era bueno.
Siento no poderos mostrar las fotos de nuestros platos pero no me di cuenta de hacerlas corriendo y después quedo poco para poder fotografiar.

¿Alguno os habéis atrevido alguna vez a preparar vuestros propios turrones?

Deseo que paséis todos una feliz Navidad.




3 comentarios:

  1. Qué bien se lo deben de pasar tus hijos contigo!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estaba buenisimo!!!! pues nunca me dió por hacer turrón o mazapán...pero si me dices que no es muy complicado oye igual es cuestión de ponerse...

    Los delantales, que decirte, pues super originales y chulísimos como todo lo que haces!!

    Un besazo y Feliz Navidad!!

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que bonitos os han quedado:)
    Estuve viendo tu blog,me gusta tu cositas:^^
    Me hecho seguidora y te invito a visitar
    mi blog:
    Os deseo un feliz año nuevo...
    Besos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios