miércoles, 14 de junio de 2017

Notino

En algunas ocasiones he hablado en el blog de la pagina fapex, pero para el que no lo haya visto os lo cuento por aquí ahora de nuevo.




Fapex es una tienda online, que opera en arios países, en la que podemos encontrar nuestros productos de cosmética, perfumería a precios estupendos, con un buen servicio, hacemos nuestras compras online, tanto de productos de cosmética, higiene, fragancias, cuidado personal... cómodamente desde casa y lo recibimos en un plazo de tiempo bastante bueno y con un buen servicio.




A partir de ahora fapex pasa a llamarse notino, cambia su nombre pero seguirá siendo la misma tienda online, con los mismo productos y misma calidad de siempre. Además si tienes cuenta en fapex no debes preocuparte, tu cuenta seguirá siendo la misma, si tienes vales seguirán siendo validos igualmente, los plazos de entrega seguirán siendo los mismos, entre 2 y 5 días, los mismos productos, mismas calidades



¿Que es lo que cambia? pues a partir de ahora cambia la dirección de la pagina, la dirección de correo electrónico, pero tendremos un plazo que seguirán siendo validas las dos direcciones, funcionaran paralelamente mientras se realiza el cambio.



Espero que la información te sea útil y si estas acostumbrado a compraren fapex e familiarices con el nuevo nombre y sepas que lo demás no cambia nada. A partir de ahora Notino.


8 comentarios:

Muchas gracias por los comentarios