viernes, 9 de junio de 2017

Nuevas gafas de extraoptical

En alguna ocasión os he mostrado gafas de extraoptical, que es una marca de venta de gafas online, tienen una gran variedad de monturas y la verdad es que tienen modelos muy atractivos, de buena calidad. Es una tienda de gafas graduadas, tanto gafas graduadas como de sol graduadas o deportivas graduadas, tienen modelos de hombre y de mujer.

Es una pagina que podemos encontrar en varios idiomas, para poder entenderla sin ningún problema, de fácil navegación y fácil de utilizar, además que tenemos una aplicación para poner una foto nuestra y poder probar sobre nuestra foto los modelos que más nos gusten para ver como nos quedan.

Es divertido ver como te vas probando gafas sin moverte del sofá, eso si para poder pedir vuestra gafa, necesitáis conocer vuestra graduación y para ello debéis tener una óptica de confianza que os gradué y os facilite vuestra graduación para poder pedir aquí vuestra gafa.

Yo he realizado mi pedido y la verdad es que son monturas con buena calidad y diseño y espero os gusten.


Mi nueva montura de gafa graduada la elegi en color azul por dentro y negra por fuera, que hace un efecto super chulo.

Aquí estoy con ellas preparando el post de hoy y al tiempo mirando estas revistas del costureo que me tienen loca y quiero hacer todos los proyectos que veo, alguno caerá seguro y además lo compartiré con vosotras.







Bueno mientras decido por que proyecto comienzo os muestro mis gafas de sol graduadas a ver que os parecen.
Las de sol también las elegí en color azul, con las patillas plateadas y una barra plateada, me gusto el modelo, me pareció precioso, pero aun con las de sol no puedo dejar de mirar la cinema Style, que creo que me voy a hacer todo lo que trae.....








¿Que os parecen? ¿Os gustan mis monturas de extraoptical? ¿Con cual os quedáis? Bueno que os las muestro puestas para que veáis como quedan.








Vestido: El rincón de la creación.
Gafas de extraoptical
Revistas de the sewing box mag


Espero que os gusten mis nuevas gafas.

5 comentarios:

Muchas gracias por los comentarios