miércoles, 21 de junio de 2017

El verano de las piñas

Me encantan las piñas, me gustan mucho, en todas sus versiones, decoración, ropa, la fruta en si... todas las piñas, que debe ser que mi segundo apellido es piña, ya se que no es muy común, debe ser ese el motivo de que me atraigan tanto las piñas.

Cuando vi esta tela de Caljoan y lanzarme corriendo a por ella, cuando la recibí me gustó tanto como cuando la vi en la tienda online y cuando vi el vestido que Anna había hecho con esta tela, podéis verlo aquí.

Y quería mi tela de piñas, quería hacer mi vestido de piñas, además amarillo era ideal para el verano y para estas temperaturas que tenemos. Es una tela de algodón tipo patchwork, que es ideal para el verano. Pues para inagurar el verano nada mejor que #elveranodelapiña, ¿verdad @annacaljoan?

Yo me puse manos a la obra el mismo día que recibí mi tela, no pude esperar más, deje el resto de proyectos aplazados y me puse a coser piñas, con tanto entusiasmo que ni siquiera os grabe tutorial de como hice este precioso vestido. Eso si os cuento que como la tela es muy ancha lo que hice fue doblar derecho contra derecho de un borde hacia dentro, pero solamente el trozo necesario para sacar el cuerpo, tanto el delantero como debajo la espalda y del resto de tela, saque la falda, que hice haciendo pequeños pliegues desde el centro de la falda hacia la izquierda y hacia la derecha, después uní las dos piezas de la falda con el cuerpo, pero puse bolsillo, que los bolsillo me parecen ideales en estos vestidos, quedan ocultos entre las costuras y no se ven, pero son muy útiles.

Ya no os me enrollo más y os enseño mi vestido de las piñas, con este vestido me uno al verano de las piñas, encantada que estoy con el. Cómodo, fresquito y super bonito con tantas piñas.












¿Que os parece el vestido? El de Anna me encantó, pero yo lo quería con un toque distinto, sin cuello que hace demasiado calor, prefería un amplio escote a pico en el delantero y un poquito menos pronunciado en la espalda, con un tirante muy ancho. En la falda hice pliegues en lugar de hacer frunce y eso si coincido con Anna en los  bolsillos y las pinzas para entallar un poquito.






13 comentarios:

  1. Se llevan un montón, y los cactus igual.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las piñas me encantan, pero los captus no estan mal.... tal vez las incluya en mis proyectos....

      Eliminar
  2. A mi me encanta este tipo de estampado para verano!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tenia ganas de algo así, las piñas, palmeras, captus, palmeras....

      Eliminar
  3. Que vestido tan bonito llevas y lo bien que te sienta.
    Vas ideal.
    Además el conotier me encanta. Un besazo grande.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo una camiseta de piñas que me encanta

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan las piñas en todas sus versiones.
    El vestido genial y como eres tan divertida aun mejor.
    Un beso enorme preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el vestido! Te queda genial, y las piñas son muy chulas, y dan frescor jajajaja
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual, un vestido con estampado fresco, para las elevadas temperaturas.

      Eliminar
  7. Me flipa este vestido!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios