lunes, 15 de enero de 2018

En busca de...

Necesito unas botas negras, últimamente me he enamorado de unas de estas de estilo mosquetero de tacón en bloque, me parecen cómodas y super chulas.

El problema es que las necesito en negro, pero luego cuando voy a verlas se me van los ojos tras la rojas, no lo puedo evitar, las rojas me apasionan.

















¿Que os parecen este tipo de botas? ¿Tenéis alguna? ¿Tenéis alguna recomendación o consejo que darme?
Os agradeciera vuestros consejos y recomendación, pues la verdad es que no termino de encontrar la que me encaje del todo.

lunes, 8 de enero de 2018

La vuelta

Bueno pues así, poco a poco, pasaron las Navidades, paso la nochebuena y Navidad, el fin de año y año Nuevo y llegaron los Reyes, el día de la ilusión y alegría, el día de las sorpresas.

Y así pasaron las Navidades, los días en familia, los días de comilonas, los turrones, mazapanes, copas, excesos, y para colofon final el roscón, el roscón de Reyes.

Estos días he estado desaparecida, entre reuniones, reencuentros, comidas, una gripe, terminar los regalitos handmade....no me ha dado tiempo de más.

Los que me seguís por intagram si habéis visto algo más de actividad, habéis ido viendo algún regalito handmade de los que realice y el final de los regalos. Os dejo alguna imagen para los que no lo habeis visto y con esto volvemos a la normalidad.


Pudisteis ver el puff que hice a mi sobrino para reyes.



Como quedaron mis regalos handmade empaquetados.


Mis zapatos esperando a los reyes magos.



Como iba tejiendo y tejiendo mis regalitos.



Llegamos a enero y os recuerdo que no podemos olvidarnos de la magia que tenemos dentro.



Esta es la alfombra que hice a mi sobrina para los Reyes.


Y estas mantas fueron para mis hermanos y cuñados, las hice en varios tonos.



También me hice en una tarde esta blusa tan mona para la cena de nochebuena.



Y estos fueron todos los regalos que hice para repartir que casi no termino, pero al final lo consegui.



Feliz vuelta a la rutina.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Una falda midi express

Cuando vi esta tela estampada, con fondo azul marino, pensé que era ideal para una falda midi, que pudiera utilizar en invierno con un jersey de lana y unas botas altas, que también podría combinar para vestir más con una blusa y unos tacones.

Sin dudarlo ni un momento la tela se vino conmigo a casa en mi última adquisición de telas y fue la primera que hice.

La falda es una falda de largo midi, con bolsillos en los laterales y unos pliegues y cremallera en la espalda. La cinturilla es de color rojo, pensé que el contraste estaría bien. Os dejo unas fotos de la falda tal y como yo me la imagine cuando vi la tela, a ver que os parece el resultado.











¿Que os parece el resultado?


miércoles, 27 de diciembre de 2017

Casi un año con mi urdibe

El año pasado cuando Nekane preparo el urdibe viajero, no lo dude un momento, yo queria apuntarme al proyecto, sería un patrón que viajaría a la antigua usanza, por carta, por correos, llegaría a casa y tenias unos días para poder copiar el patrón y poder enviar al siguiente el urdibe, luego tu podías crear el tuyo.

Yo hice el mio y os lo mostré aquí. Después de este tiempo en el blog de hirutxoak podéis ver el recopilatorio de los urdibes que salieron de aquel proyecto. Os recomiendo que lo visitéis, para que veáis cuantos diseños distintos de un mismo patrón, todos increíblemente bonitos, me encantó esa experiencia y lo repetiría sin duda.

Os dejo con unas fotos de mi urdibe, unas actuales y otras de cuando lo hice.











lunes, 25 de diciembre de 2017

Mis DIY Navideños

Espero que hayáis pasado una feliz Navidad y una nochebuena perfecta en compañía de los vuestros.

Los lunes es día de post en el blog, pero hoy al ser un día festivo, ser día de Navidad, el post va a ser diferente y tardío.

Hoy os traigo un resumen de mis tutoriales de DIY navideños, por si aun queréis realizar alguno, ya que aunque el día de Navidad ha finalizado, quedan días festivos por delante y algunos tenemos vacaciones y es ahora cuando aprovechamos para hacer estas manualidades.

Os dejo un resumen con los enlaces a los post y tutoriales de mis manualidades de Navidad.

Comenzamos con la coronas, yo he realizado tutoriales de una corona tejida con lana de we are knitters y otro con restos de telas de Naturtelas.

Aquí tenéis la tejida.





y si queréis mejor una cosida aquí os dejo enlace a la cosida.



Ahora os dejo mis bolas de navidad, tenemos también versión de tela y de crochet

Las de telas las podéis ver aquí.



Las de crochet las tenéis aquí.



En crochet tenéis también las estrellas.


Tenemos también los pinos de tela, que podéis ver aquí.



Os prepare un tutorial de unos manteles navideños que podéis ver aquí.


Para terminas os dejo la transformación de mi árbol, de un simple árbol normal verde, como cualquier otro en un árbol con personalidad, pintado con pinturas de novasol, os dejo el resultado y os aseguro que después de un año guardado al sacarlo sigue igual de bonito.


Pues hasta aquí mi resumen de diy navideños, espero que os gusten.
Deseo que paséis unas felices fiestas, que aun nos quedan días festivos por delante.


miércoles, 20 de diciembre de 2017

¿Volamos en globo?

Hoy vamos a darnos un paseo en globo, ¿os apetece?,os invito a mi salón y mi nueva decoración de esta pared, he decidido poner una pared personalizada, con mil cuadros y que estos sean cuadros diy.



Para ello cogí todos los marcos de fotos y cuadros que tenia por casa, cada uno de un tamaño, un color, una textura, un material, todos distintos, se habían ido acumulando a lo largo del tiempo, algunos comprados, otros regalos, otras no se de donde habían salido, estaban distribuidos por la casa, guardados, escondidos.. de todo un poco. Algunos eran recuerdo de comuniones, bautizos, bodas.... En fin, que tenia un arsenal de portaretratos todos distintos ¿Que podía hacer con ellos?



Pues nada decidí limpiar y desmontar todos ellos, coger unas pinturas de tiza, coger varios colores, decidí, rosa clarito, azul clarito y un verde apagado y claro.

Pinte mis portaretratos con ellos, unos eran madera, otros plástico, otros metal... por eso decidí que la pintura de tiza seria la mejor para hacer esto, porque se puede pintar con ella en cualquier superficie sin problema y sin preparación.


Lo único que hice fue limpiar bien el polvo y pintar, deje secar y después dí otra mano de pintura. El resultado me gustó mucho y quise personalizar aun más.



Como me encantaba el resultado y quería poner todos juntos en la misma pared y hacer una pared con mil cuadros o fotos de distinto tamaño, todos combinados, ¿pero que ponía en ellos....?

Pues nada mejor que una preciosa tela de globos que tenia en casa, era perfecta para la ocasión, eran globos de distintos tamaños y colores, los recorte de los tamaños de mis marcos y los puse dentro.



Ahora con unos simple cuelga fácil, los colgué en la pared y el resultado me encanta.



¿Que os parece? Ya veis que sencillo, solo necesitamos unos marcos de los que tenemos por casa y no sabemos que hacer con ellos, pintura de tiza y cuelga facil que podemos encontrar en aki bricolaje


Aquí os dejo el video tutorial