miércoles, 22 de mayo de 2019

Knitive

Knitive es una web donde ademas de comprar nuestras lanas y algodones, podemos hacernos con unos kits ideales para tejer.

Estos kit vienen super completo, vienen con la lana o algodón necesario para tejer lo que nosotros hallamos comprado, además viene con las agujas de madera, la aguja lanera de metal, las instrucciones, patrón, todo lo que necesitemos para realizar ese patrón, por ejemplo agujas complementarias. Pero ademas lo más característico de estos kits, es que vienen con vídeo tutoriales, para poder seguir el paso a paso mucho mejor, además si somos principiantes, esto nos facilitara muchísimo, poder ver los vídeos es genial.

Podemos elegir el kit, de señora, niño, hogar, mascota... además elegir el color y talla y los patrones vienen ilustrados para facilitar todo.

Yo os voy a mostrar el kit que yo elegí y el resultado, pero deciros que tienen ahora unos kit maravillosos de primavera verano y con descuentos del 40%, aprovecha y hazte con el tuyo aquí

Yo elegí el kit Candle vest, que me parece ideal para estos días que ha refrescado solo, pero también con una blusa debajo en los días de más frío.

Os muestro como venia mi kit y como he ido tejiéndolo, y después el resultado.








Este fue el proceso desde que lo recibí hasta que lo termine, como veis siempre Chispa estaba al lado, estaba encantada con esta lana. Ahora veis como queda puesto.












¿Que os parece? la verdad es que el kit me gustó mucho y me sorprendió para bien, la realización fue sencilla y rápida y no será el último que teja.

Pero si queréis que os cuente un secreto, el Verbena Sweater me tiene enamorada y creo que no parare hasta hacerlo, además en color rojo es ideal.


Y estos otros son también ideales, ¿Os atrevéis con ellos?,





9 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal y me gusta mucho esta web. Se la voy a pasar a mi madre porque le va a encantar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ohh pero esta genial y q guapa
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Boa ideia :)

    https://trapeziovermelho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Recien te descubro y tengo que ser honesta, me encanto el color, el tejido y el gatito. Me gusta tejer, pero no tengo paciencia! Bellisimo posteo. Besos y si queres pasar te invito a mi blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios