miércoles, 7 de noviembre de 2018

Zapatos que enamoran

Las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis lo que me gustan a mi los zapatos y los bolsos, no puedo evitarlo.

La verdad es que en invierno soy más de botas y en verano de sandalias, pero los zapatos son mi verdadera pasión, una pena que en donde yo vivo pasamos del calor al frío extremo de un día a otro, pero los zapatos son para mi el calzado que más me gusta.

Recientemente he descubierto una web con calzado de calidad, se trata de la tienda Stefany Sen, que tienen tienda física en Segovia y además tienda online, que podéis ver aquí.

Yo os voy a dejar una selección de los que más me gustan a mi de la tienda, pero tenéis muchos más modelos en la pagina, tenéis modelos de tacón alto, medio, bajos.... mucho mejor que paséis a verlos por su Web















Os dejo también algunos de sus modelos de botines más originales:












Os dejo también alguna fotos de como quedan en calle puestos los zapatos.








Pero desde luego a parte de visitar su pagina, yo os recomiendo que vayáis a ver su instagram, todos los días suben modelos de zapatos, botas, botines.... puestos, os muestran como quedan, os cuentan como son y desde luego lo pesareis genial con sus stories, Anita y Stefany son lo más, aquí os dejo enlace directo a su instagram, no os lo podéis perder.

Además os adelanto que esteis atentas al black friday, que tendréis descuentos muy interesantes desde unos días antes. Pero no se lo digáis a nadie que es un secreto


12 comentarios:

  1. por favor los botines son lo mas!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los que son tipo merceditas siempre me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tienen un pequeño tacón, que le hace aun más bonitos

      Eliminar
  3. Ohhhh … Que zapatos!!!! Tengo que confesar!!! Soy adicta a los zapatos!!! Y esos me vuelven loca...
    Mil besos
    tu estilo – moda mujer
    moda de mujer

    ResponderEliminar
  4. Que monadas!! Los de la estrella y los rojitos del lazo me han encantado. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. son preciosos donde se pueden ver los precios , muchas grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verlos en su pagina, este es el enlace directo
      http://www.stefanysen.com/index.php

      Eliminar
  6. Apunto la recomendación! Son muy bonitos y originales.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios