lunes, 28 de mayo de 2018

Un lugar magico

Hoy os invito a conocer un lugar mágico... un lugar donde desconectar es muy fácil, donde sentirte libre, donde se respira paz y tranquilidad.

Ayer fui a conocer y pasar el día a Villanazules, un hotel, spa donde estas en contacto directo con la naturaleza y con el medio ambiente, donde todo es paz y tranquilidad, donde puedes desconectar fácilmente y disfrutar.

Fui a conocer su spa y la verdad es que me encantó disfrutar de este espacio, un spa, pequeño y acogedor, con unos amplios ventanales para poder ver la naturaleza a través de ellos, poder disfrutar de este espacio con estos ventanales hace que sea mucho más bonito. El estar en la sauna y poder estar viendo el campo, los arboles.. desde dentro es ideal...

El spa es completo y depende de lo que tu contrates, tienen varias modalidades, pero básicamente tienes piscina de agua templada, fría, caliente, duchas turcas, duchas escocesa, sauna,  y baño turco, paseo relax, camas calefactadas... durante todo el recorrido puedes disfrutar de unas maravillosas vistas y al acabar unas hamacas donde disfrutar de un rato de relax y con un refresco o un agua.















Como veis es un espacio muy cuidado, cuidando los detalles, decoración, hasta en el más mínimo rincón y eso se nota cuando estas allí, te hace sentir cómodo y relajarte. He disfrutado de mi spa y seguramente que repetiré en otra ocasión, pues me encantó.

Ya que estaba allí aproveche la ocasión para quedarme a comer y pasear por sus jardines, pero eso os lo enseño el próximo día, hoy solamente la relajación del spa.

12 comentarios:

  1. Un sitio precioso! Emana relax solo ya de ver las fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que transmite paz y tranquilidad, me encantó

      Eliminar
  2. Ese lugar es para relajarse a lo grande. Necesito un finde así ya!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. woww pero esto mola mil cielo!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso, muy bonito
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/beauty-routine-facial.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tan bonito post!!
    Nos sentimos tremendamente halagados por considerar a Agua & Luz Spa y Villa Nazules como un lugar mágico. Nos produce gran satisfacción el que hayamos cumplido con sus expectativas, ya que sin lugar a dudas es la mejor recompensa al trabajo y esfuerzo que todo el personal realiza.
    Quedamos a su entera disposición para su próxima visita y pueda disfrutar del resto de posibilidades que ofrece Villa Nazules.
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios