lunes, 21 de mayo de 2018

Zapatos que enamoran

Los zapatos son algo que me encanta, no lo puedo evitar, un par de zapatos es para mi algo imprescindible y acabo de descubrir una tienda online que es una maravilla

No he podido evitar mostraros mi descubrimiento, porque creo que os puede interesar, es una tienda de calzado online de alta calidad, fabricado en piel y en España.

La loba son zapatos de alta calidad,combinando calidad y moda y el resultado es impresionante, pero lo mejor de todo es que ahora tienen su pagina con todo al precio de 49€

Son zapatos realizados con mimo, siguiendo las técnicas de los maestros artesanos zapateros, zapatos realizados en Galicia y os dejo con algunas imágenes para que podáis ver de que hablo.













¿Que os ha parecido La Loba, zapatos urbanos con estilo y hechos para caminar? Por cierto el envío es gratis, ¿que más se puede pedir? Yo no se a vosotras, pero a mi me encantan.

10 comentarios:

  1. Preciosos y razonablemente cómodos...¡me tientas mucho!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son preciosos y el precio no esta nada mal, yo estoy dudando entre dos, pero si me decido os los enseñare y contaré que tal

      Eliminar
  2. woww los penultimos son lo mas!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay diseños preciosos y no están nada mal de precio. Habrá que echarles un vistazo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy recomendables, son calidad y diseño a un precio irresistible

      Eliminar
  4. Son unos diseños muy cómodos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/the-comfort-of-bralette.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios