miércoles, 21 de marzo de 2018

Mi Chanelera

Cuando tuve en mis manos esta tela de tejidos estilo, me pareció la tela de más bonita que había visto para hacer una chaqueta de tipo de chanel.

Tenia claro que quería una chaqueta de este estilo, pero quería llevarla a mi terreno, hacerla un poco más moderna y llevarla a mi estilo, quería algo muy ponible y combinable, tanto con vaquero como con falda o vestido.

Me decidí por una con corte a la cintura y luego un volantito en la cintura, pero claro tenia que llevar parte desflecada, que es el encanto de estas chaquetas y también pasamanería. Estas chaquetas llevan también una cadena en la parte baja, para que pese y caiga y quede perfecta, pero yo le puse una cremallera metálica y ya no puse cadena, y en las mangas que llevan un corte puse unos botones.

Anoche cuando vi el programa de maestros de la costura y vi que la prueba de eliminación era hacer una chaqueta de este estilo, me acorde de la mía, de la que justo acabo de terminar y tenia preparadas las fotos para enseñaros hoy, que casualidad.

Sin más os dejo con las fotos de mi chaqueta a ver que os parece, para estrenarla quise hacerlo con un look informal, vaquero negro y camiseta gris marengo.
















Y unas fotos del día antes de cortarme el pelo, con la misma chaqueta, con vaqueros, pero esta vez azules y camiseta clarita, a ver que os parece este look,







Dos look informales con la misma chaqueta, aunque distintos, tanto por los colores como por el pelo. ¿Que os parece mi chaqueta? ¿Os gusta?

Enlazo con mimi

Enlazo con oursewingworld

20 comentarios:

  1. Muy bonita la chaqueta, ¡es monísima! y también tu nuevo corte de pelo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme, me alegra que te guste mi chaqueta y mi corte de pelo

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta y el toque roquero de la primera propuesta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa la chaqueta con el corte y volante a la cintura y el sitio para las fotos es precioso.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que chula te queda! el otro dia viendo el programa me entraron ganas de hacerme una a mi también, pero seguro que nosotras no tardamos 90', ajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No yo no tarde 90 minutos, tarde unos pocos más. Pero estoy encantada con el resultado

      Eliminar
  5. Pues justo cuando vi el programa me acorde de un patrón del burda del año pasado, y me estaba apeteciendo intentar hacerme una. Me encanta tu versión. Vamos, Caprile, te hubiese felicitado. Por cierto, ese corte de pelo te favorece mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, no se si Caprile me hubiera felicitado... seguro que algun pero me habria sacado, seguro, seguro. Me alegro que te guste mi corte de pelo.

      Eliminar
  6. Es tan bonita y te queda tan bien, que da igual con qué la combinas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! tengo una tela estilo chanel hace 2 años en espera y tengo intención de coserla esta primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte con ella Conchi, que seguro que le sacas partido esta primvera.

      Eliminar
  8. ¡Qué chaqueta tan posible! Me parece muy práctica y a los vaqueros queda en plan “arreglada pero informal”. Muy chula.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, muy estilosa con cualquier look y me ha parecido que la has forrado de rosa??????? ya sabes que me encantan los forros contrastados. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la forre en rosa, me parecio genial, yo también soy de poner forros diferentes y que contrasten.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios