lunes, 19 de febrero de 2018

Tobilleros

Este año los pantalones tobilleros están de moda, yo la verdad es que estoy encantada, me gustan, siempre me gustaron y ya tengo los míos en mi armario.

Este año los tenemos vaqueros, formales, informales, anchos, estrechos, acampanados, super anchos.... todas las versiones son posibles. A mi particularmente los que más me gustan (que no los únicos) son los que son estrechos y de vestir, que puedo combinar con tacones y blusas, con jerseys, con sudaderas y deportivas, me dan mucho juego y cambio de look con un simple pantalón.

Os dejo con varias de las propuestas de este año.










¿Vosotras también los utilizáis? ¿Que os parece esta tendencia?

7 comentarios:

  1. woww los de cuadros son lo mas

    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos porque también me gustan muchísimo. Me da la impresión que estilizan muchísimo y me gustan en todas sus versiones.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. A mi los de pitillo me gustan, con los de pata ancha no me termino de ver.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Adoro este tipo de pantalones, me encantó el post. Un besazo y feliz semana.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. los de pata ancha no son lo mio porque tengo los tobillos anchos y son el remate total, me hacen bajita y ancha, jajaja. pero si son entrechos me van bien.

    un beso tesoro y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a mi también me gustan los tobilleras, sorbete si son pitillos para llevar con unos buenos tacones. Me parece una combinación explosiva!!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Una bonita presentación me gusta mucho aunque pantalones tobilleros no es lo mio.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios