lunes, 11 de diciembre de 2017

Mi chaquetón mostaza

Desde que decidí que yo sería quien haría mis prendas de abrigo estoy encantada, porque ahora si voy consiguiendo justo lo que quiero.

Antes no encontraba el color, o tejido, o era muy caro, o no abrigaba o era muy corto, o muy largo.

Estuve unos años buscando un abrigo rojo y no daba con el que yo quería, el año pasado conseguí hacer el que yo quería hacer, conseguí mi abrigo rojo por fin, podéis verlo aquí.

Este año quería hacer un chaquetón en color mostaza o amarillo, cuando encontré la tela que quería, no dude en hacerme con ella y ponerme a coser mi chaquetón rápidamente y la verdad es que estoy encantada con el resultado, no me lo quitó, desde el día que lo termine, me lo pongo todos los días.







Quiero que veáis el detalle del forro, es una tela que me enamoro y que cuando lo estaba haciendo me acordaba de mi paso por el casting de maestros de la costura donde lleve una chaqueta con un forro de lino, el experto me dijo que era mejor poner siempre tela de forro ¿y yo que hago? Yo a lo mio, vuelvo a realizar un abrigo o chaquetón con una tela que no es de forro, pero no puede evitarlo, la combinación me enamoró y ademas es una tela que resbala bastante, pero claro tiene cuerpo.
Diré que las mangas si las hice en tela de forro.






Que os parece el abrigo, tenia muchas ganas de algo así en este tono y algo que no fuera el clásico abrigo, cunado vi en burda este modelo supe que lo quería, que lo iba a hacer y que lo quería en color amarillo o mostaza y aquí lo tenéis.




21 comentarios:

  1. Me encantan: el color, la tela, el corte y hasta el forro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado todo como dice Gadi hasta el forro, es perfecto!!! tiene un toque deportivo precioso y un color el mostaza que me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. jo ese abrigo mostaza es ideal

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el forro le da un toque divertido y el color lleno de fuerza.
    Besitos mil
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el chaquetón, el color es muy bonito y el forro que le has puesto me encanta, queda genial!

    ResponderEliminar
  6. Guapo, guapo, me encanta ése color y el modelo y el forro también.
    Te queda fenomenal. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. El color que este año me trae loca.
    El chaquetón es divino y tu más, un beso guapa
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Tengo un chaqueton mostaza hace años y es un comodín para dar color al frío. El forro genial, es lo que diferencia algo hecho con cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia ganas de uno de este color y por fin lo he conseguido

      Eliminar
  9. Me encanta el mostaza y más en abrigos :) es precioso y te queda genial
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios