lunes, 23 de octubre de 2017

¿¡¿¡Medias?|???

Cuando llega el otoño y comienzan a bajar las temperaturas comenzamos a sacar las medias del armario, ¿medias? ¿o ya no se llevan y no nos las ponemos?
Yo sinceramente en invierno utilizo medias, se lleven o no, me da igual, porque en mi ciudad hace mucho frío y yo prefiero lo de yendo yo caliente ríase la gente.... En fin que no concibo ir sin medias cuando las temperaturas bajan de los 0 grados, que ahora aun no me las pongo y aguanto perfectamente, me gusta ir sin ellas, me gusta utilizar botas y botines sin medias, me encanta. Pero cuando el frío apriete, yo saco mis medias y tupidas, bien tupidas, aunque no se lleven nada.

Pero por si acaso, me he ido a ver a calzedonia a ver que se lleva ahora en medias, porque digo yo que ellos si querrán vender medias... y mira, las de rejilla ya se llevaban el año pasado y este año vienen con modelos renovados y customizados, ¿a ver que os parecen?









Yo creo que alguna de estas se vendrá conmigo a casa, porque me gustan bastante algunos modelos.


7 comentarios:

Muchas gracias por los comentarios