lunes, 11 de septiembre de 2017

Mi albúm de fotos

Conocí casualmente saal digital por un anuncio en internet y como todos sabéis que me encanta la fotografía y sacar fotos de todo, que me encanta plasmar los momentos y revivirlos después que esta junto con la costura es una de mis pasiones, es algo que he ido mejorando yo sola, no tengo ningún curso de fotografía y ningún conocimiento, pero me encanta.

Cuando ví el anuncio quise ver más, quise ir a la pagina y conocer la empresa, ver como era este nuevo producto que yo acababa de conocer casualmente, estuve viendo su pagina y me gustó, además ahora tienen descuentos y promociones y me anime a pedir mi primer álbum fotográfico con ellos.

Fue muy sencillo, te descargas un programita y a traves de el vas creando tu propio álbum, eliges el tamaño, si quieres las tapas acolchadas o duras, si quieres brillo o mate....y después vas completando tus paginas directamente o con la ayuda de unas plantillas que tienes.

Puedes elegir como poner las fotos, que fondo quieres, vas completando y puedes ir cambiando y cuando lo tienes listo lo pones en tu cesta de la compra hacer el pago seguro y en un breve tiempo lo tienes en casa por mensajería, el servicio es bastante rápido y el resultado espectacular.



Lo recibes perfectamente empaquetado y protegido, pero cuando lo abres y ves el resultado de tu maquetación te deja con la boca abierta. La calidad de la impresión es muy buena y la calidad del papel también lo es. Es un buen producto, me ha encantado y seguiré pidiendo albunes para tener mis recuerdos en papel y poder verlo.

Mirad, te llega en un sobre de cartón y dentro viene en una bolsa y un sobre mullido, con esto el paquete está totalmente protegido y te aseguras que no va a sufrir ningún daño en el transporte, además de venir perfectamente sellado




El grosor de las tapas es bastante bueno y además el grosor de las hojas interiores también, están plastificadas y el acabado puede ser en mate o brillo. Os dejo algunas de las imágenes del interior, pero os digo que estoy plenamente satisfecha con el resultado y seguiré utilizado estos albunes.







Espero que os haya gustado mi álbum de saal digital y os animéis con el vuestro, seguro que no os va a defraudar, os va a encantar, a mi me ha conquistado, tanto por la calidad, como la sencillez para realizarlo.


24 comentarios:

  1. Yo también tengo un albúm así de cuando fui a Holanda. Me gustan bastante y ahora con los ordenadores parece que se está perdiendo la costumbre de tener las fotos en físico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los albunes de fotos y este me ha gustado mucho. Muy recomendable

      Eliminar
  2. oooh que bonito!! a mis padres le regalamos hace poco uno así de su boda y la verdad es que es un recuerdo preciso.

    besitos corazón!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me gustan mucho los albunes fisicos, esta marca esta genial

      Eliminar
  4. Me encanta este formato para las fotos, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el album tienes una fotos preciosas para recordar. Buen comienzo que nos has regalado.

    Un fuerte abrazo cielo, que tengas la mas bonita de las semanas corazón.

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  6. Que te diga que me gustan las fotos no es nuevo, verdad? Pues sí, me encantan y suelo hacer también mis recopilatorios de fotos, esta web no la conocía, ya indagaré un poco más. Te ha quedado muy chulo!
    Besitos
    esedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Woaww que bonito me ha encantado con lo que nos gustan a todas las fotos! Yo acabo de llegar de mi largo viaje a Mexico y estoy ahora poniendome al día, mil gracias por la información
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que te hagas uno de tu viaje y podrás verlo y tenerlo a mano siempre que quieras

      Eliminar
  8. Pues te agradezco mucho la información, Olga, porque yo he hecho muchos con el programa Hofmann.
    También tienen buenísima calidad, así que tengo que comparar características y precios.
    Un beso grande, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy similar, tanto el programa para editar como el album. A mi me ha gustado

      Eliminar
  9. Te ha quedado súper bonito, gracias por compartir porque no conocía esa empresa, yo tengo de Hoffman y Apple.
    Me encantaría que visitases mi último post y me ayudases a elegir un bolso: http://www.ingridhughes.es/2017/09/wishlist-de-bolsos-replica-de-disenador.html

    Un beso,
    Ingrid

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios